El político y ex Senador de la Nación, Esteban Bullrich, compartió con sus seguidores en Instagram una emotiva foto junto a su madre, la señora María Ocampo Alvear.
"¡Feliz día mamá! Gracias por enseñarme a sonreír siempre y a no rendirme nunca", le dedicó Esteban Bullrich a su madre y también hizo lo propio con todas las mamás del país. "Feliz día a todas las madres, gracias por tanta vida".
El político y ex Ministro de Educación (2015 -2017) compartió la foto en el jardín de su casa junto a su mamá, quien lo acompaña a un lado de la silla en la que él debe estar, debido a la complejidad de la enfermedad que padece. Esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
Debido a esta patología que afecta el sistema nervioso, dañando así las neuronas motoras y atrofia todos los músculos, al respetado Estaban Bullich se le dificulta la comunicación por vía oral y debe hacerlo por medio de la tecnología.
Bullrich hace uso de una aplicación tecnológica que convierte lo que él escribe a sonido y lo emite con la propia voz del paciente, en este caso la de exsenador. Es por esa razón que este corto pero importante mensaje, cobra una fuerte relevancia.
El día que Margarita, la hija de Esteban Bullrich emocionó a todos en La Voz Argentina
En la cuarta temporada de La Voz Argentina, el público, la tribuna, los jurados y el propio Alejandro Marley se emocionaron con la voz de Margarita Bullrich, una de los hijos del político que llegó a la audición a ciegas con una canción en la cual incluyó el lenguaje de señas.
“Tuve un par de años difíciles. A mi papá hace un año o un poco más lo diagnosticaron con ELA y estuvo siendo un poco duro, pero fue algo que nos enseñó un montón como familia: la paciencia, aprender, sacar algo bueno de todo lo malo. La música es un alivio y por eso también en lenguaje de señas, para que todos lo puedan disfrutar y a modo de concientización”, dijo en su momento Margarita.
Una vez se supo que Margarita estaba dentro de La Voz Argentina y que debía ella, elegir, a qué equipo irse, Esteban Bullrich se emocionó hasta las lágrimas y el país entero se conmovió con sus lágrimas.