jueves 06 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 04-04-2022 23:16

En LAM revelaron con quién estaría manteniendo un romance Martín Bossi

Estefi Berardi contó la primicia en el programa que conduce Ángel de Brito.

Martín Bossi fue vinculado con varias figuras del espectáculo a lo largo de su carrera. De hecho fue hace unos días que se corría el rumor de que el actor estaba en una relación con Morena Beltrán. 

Sin embargo, esta noche en LAM, Estefi Berardi lanzó una primicia. Según la angelita, Martín Bossi estaría manteniendo un romance con una joven de nombre Andrea Ponce de León. 

"Es productora de seguros. Estuvieron almorzando asado ayer al mediodía con la actriz Luly Drozdek, de quien es amiga", contó Estefi Berardi. Además, la panelista mostró una foto que sería de los tortolitos, abrazados y dándose un beso. 

Martín Bossi
Martín Bossi con su nueva conquista.

Revelan quién es la mujer que conquistó a Martín Bossi

Además de Alina Moine y Romina Ricci, días atrás en Socios del espectáculo se animaron a confesar quién es la mujer con la que Martin Bossi mantendría una relación "seria". “Están saliendo entre ellos, rifirrafe pero ya va más en serio, Martín Bossi, que es negador de relaciones, nunca te admite un romance, con la chica Morena Beltrán”, disparó Rodrigo Lussich en el ciclo. 

Luego, Luli Fernández amplió la información, contó detales de este romance y aseguró que otro famoso actor también pelea por el amor de la joven periodista.  “Con Morena Beltrán, que la está rompiendo en el canal de deportes.  Acá hay amor, y hay un actor, muy conocido, que parece que la quería conquistar a ella, que se llama Matías. Resulta ser que la quiso conquistar, y ella estaba ocupada… con Bossi”, agregó la panelista. 

Revelan quién es la mujer que conquistó a Martín Bossi
Morena Beltrán.

Qué dijo Martín Bossi sobre Morena Beltrán 

No es la primera vez que Martín Bossi y Morena Beltrán están envueltos en rumores de romance. En los inicios del verano, el humorista se refirió a estas versiones y negó el amorío. 

“Durante 20 años de profesión yo he negado muchas veces cuestiones que tienen que ver con el corazón y cosas que eran verdad en algún momento, sobre todo para cuidar a la otra parte”, dijo. 

En esta Nota