viernes 6 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 13-02-2019 10:52

¿Qué dirá Wanda? El duro revés que enfrenta Mauro Icardi

El deportista atraviesa serios problemas en el Inter de Italia. Enterate todos los detalles. Galería de fotos

Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a estar en una encrucijada. Tras los rumores de que el jugador podría dejar el Inter, hoy se conocieron dos polémicas decisiones que tomó el club y que afectan directamente al clan.

Recordemos que la prensa italiana ha reportado que la dirigencia del club no está a gusto con los manejos de Nara, agente y pareja del goleador del equipo. Síntoma de eso parece plasmarse en el anuncio que hizo el Inter esta mañana: oficialmente se decidió quitarle la cinta de capitán al argentino y pasarle la posta al arquero esloveno Samir Handanovic.

Tras este anuncio, el club italiano también dio a conocer la nómina de concentrado para afrontar el partido ante Rapid Viena de Austria en donde podemos notar la ausencia de Mauro Icardi.

"¿Por qué Icardi no marca? Siempre ha hecho goles. Lautaro ha marcado gracias a un gran movimiento de Mauro, que estuvo poco acompañado en este período. A lo mejor Spalletti debía meter antes a Lautaro. Spalletti se aprovecha de que Mauro y Lautaro son amigos y entre ellos no hay rivalidad", fue el cuestionamiento de Wanda a la dirección técnica que habría despertado la ira del club y las represalias contra Icardi.

Lejos de guardar silencio, la blonda aseguró que la renovación con el Inter está cada vez más lejos y que otros clubes quieren hacerse del delantero.

 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario