viernes 26 de abril del 2024
DEPORTES 14-02-2019 18:41

Mauro Icardi rompió el silencio tras el escándalo con el Inter

El representado por Wanda Nara escribió unas duras palabras desde su cuenta de Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Hace algunas horas el Inter de Milán comunicaba que Mauro Icardi dejaba de ser el capitán del equipo y tampoco fue convocado para la Europa League. Esta escandalosa noticia puso en jaque la continuidad del delantero en el club, así como también se puso en duda el buen desempeño de su mujer, Wanda Nara, como su representante. Ahora, futbolista rompió el silencio.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Icardi aprovechó el espacio para extender unas contundentes palabras en alusión a lo acontecido.: subió una foto suya y citó al reconocido escritor, Mark Twain.  "Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y despejar las dudas", expresó.

 Recordemos que la prensa italiana ha reportado que la dirigencia del club no está a gusto con los manejos de Nara, agente y pareja del goleador del equipo. Síntoma de eso parece plasmarse en el anuncio que hizo el Inter ayer por la mañana: oficialmente se decidió quitarle la cinta de capitán al argentino y pasarle la posta al arquero esloveno Samir Handanovic.​

Lejos de guardar silencio, la blonda aseguró que la renovación con el Inter está cada vez más lejos y que otros clubes quieren hacerse del delantero.

Galería de imágenes
En esta Nota