jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2021 13:31

Ángel De Brito reveló por qué Laurita Fernández no le da notas e involucró a la China

El conductor de Los Ángeles de la Mañana reveló por qué la bailarina no visita el programa. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien desde hace unos días se habla de un distanciamiento entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández quienes ya tuvieron varias rupturas,  en “Intrusos 201”, Adrián Pallares confirmó que al pareja se terminó. "Esta esta vez la situación no tendría retorno”, sentenció el conductor. 

Además agregó: “La separación no tiene que ver con terceras personas o temas laborales. Tiene que ver con planes de vida. Ideas, que son distintas las de él que las de ella”.

Laurita Fernández publicó su primera foto junto a Nicolás Cabré tras su reconciliación
La pareja de Cabré y Laurita se abría terminado.

Ángel De Brito sumó otro dato, pero que tiene que ver con la relación de Laurita Fernández y la China Suárez. Mientras se prestó al juego de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram con su clásico #ÁngelResponde, un usuario preguntó: “¿Cuándo Laurita en LAM?” Y la respuesta fue contundente: “No quiere porque sabe que le voy a preguntar por la oriental”, en referencia a la China.

En medio de los rumores de separación con Cabré, Ángel De Brito reveló porque Laurita Fernández no le da notas e involucró a la China
En medio de los rumores de separación con Cabré, Ángel De Brito reveló porque Laurita Fernández no le da notas e involucró a la China.

Laurita Fernández, afectada por el escándalo entre la China Suárez y Wanda Nara

Laurita Fernández se vio afectada por el Wandagate. La actriz y bailarina se vio salpicada por la polémica desatada por el affaire que mantuvo la China Suárez con Mauro Icardi y que generó un revuelo mediático con Wanda Nara.

Luego de las entrevistas que la actriz y la mediática brindaron ante los medios revelando algunos detalles del escándalo, surgió que Laurita estaría evitando a la prensa para no hablar del tema.

Así lo confirmó Ángel de Brito, quien reveló que su compañera y amiga estaría evitando dar notas para no tener que responder nada respecto a este escándalo, que le toca de cerca por estar en pareja con Nicolás Cabré, ex de la China y papá de Rufina.

Laurita Fernández, afectada por el escándalo entre la China Suárez y Wanda Nara
Laurita Fernández, afectada por el escándalo entre la China Suárez y Wanda Nara.

FL

Galería de imágenes