martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-06-2020 09:51

Fabiola Yáñez se reúne con el Papa y las Primeras Damas de Latinoamérica

En el Día Mundial del Ambiente y con motivo del Pacto Global Educativo, Scholas Occurrentes ha organizado una video-conferencia con las primeras Damas, en donde el Santo Padre les enviará un mensaje.

Este 5 de Junio, Día Mundial del Ambiente y con motivo del Pacto Global Educativo, Scholas Occurrentes ha organizado una video-conferencia con las primeras Damas de nueve países de Latino América, entre ellas Fabiola Yáñez y con jóvenes de diferentes partes del continente. Allí El Papa Francisco enviará un mensaje.

En dicho encuentro participaran las primeras damas de Belice, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Panamá y Paraguay, y Argentina, así como representantes de la Fundación Scholas Ocurrentes.

La reunión que encabezará el Santo Padre tiene como eje principal el Nuevo Pacto mundial Educativo en el marco del DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE, para abordar los temas de crecimiento para toda la región. Este grato encuentro está siendo transmitido en tres idiomas: español, inglés e italiano.

La Primera Dama de Argentina, Fabiola Yañez, indicó a través de sus redes sociales que “en coordinación con la Fundación Scholas Occurrentes y la Cancillería Argentina avanzamos en el proyecto del encuentro como antesala al lanzamiento del Pacto Global Educativo propuesto por el Sumo Pontífice, en un llamado a reavivar el compromiso por y con los jóvenes, promover el diálogo constructivo y la comprensión mutua”.

 

 

En esta Nota