Este 5 de Junio, Día Mundial del Ambiente y con motivo del Pacto Global Educativo, Scholas Occurrentes ha organizado una video-conferencia con las primeras Damas de nueve países de Latino América, entre ellas Fabiola Yáñez y con jóvenes de diferentes partes del continente. Allí El Papa Francisco enviará un mensaje.
En dicho encuentro participaran las primeras damas de Belice, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Panamá y Paraguay, y Argentina, así como representantes de la Fundación Scholas Ocurrentes.
La reunión que encabezará el Santo Padre tiene como eje principal el Nuevo Pacto mundial Educativo en el marco del DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE, para abordar los temas de crecimiento para toda la región. Este grato encuentro está siendo transmitido en tres idiomas: español, inglés e italiano.
La Primera Dama de Argentina, Fabiola Yañez, indicó a través de sus redes sociales que “en coordinación con la Fundación Scholas Occurrentes y la Cancillería Argentina avanzamos en el proyecto del encuentro como antesala al lanzamiento del Pacto Global Educativo propuesto por el Sumo Pontífice, en un llamado a reavivar el compromiso por y con los jóvenes, promover el diálogo constructivo y la comprensión mutua”.

Al descubierto: revelaron cuánto gastaron Jesica Cirio y Elías Piccirillo en viajes al exterior

El revelador video de Ángela Leiva que hizo pensar en una reconciliación con Chelo Weigandt: “En Miami”

Wanda Nara fue a ver el partido de Argentina contra Brasil junto con Darío Turovelzky en medio de su conflicto con Mauro Icardi

Emilia Mernes, Tini Stoessel y Nicki Nicole estrenaron su colaboración "Blackout"

Mauro Massimino: “Soy obsesivo, detallista y técnico”

Tres días de pura música: lo que nos dejó el Lollapalooza Argentina 2025 en su histórica edición aniversario

Baby Etchecopar habló del caso de Elías Piccirillo y fue con todo contra Jesica Cirio
