sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2020 13:02

Enterate cómo Wanda Nara celebró su cumpleaños en París

En medio de un toque de queda, la empresaria festejó su cumpleaños sólo con su familia.

Ayer, Wanda Nara celebró su cumpleaños número 34 en su residencia en París junto a su esposo Mauro Icardi y sus cinco hijos. La empresaria, fiel a su estilo, compartió todo en sus redes sociales. 

“Mi cumple feliz. Increíble sorpresa”, escribió Wanda, decorando una foto junto a todos sus hijos con un oso grande. 

Además, la empresaria hizo una profunda reflexión en su día, en la que les agradeció a sus cinco hijos y a Icardi por “tanto amor incondicional”.

“Cumplir años me hace mirar a mi alrededor y hacer sin querer un balance de mis años cumplidos... no puedo ser más bendecida con mi gran familia siendo tan joven", arrancó Wanda.

"Ver crecer 5 maravillosos hijos que hoy no veían la hora de abrazarme ,quienes hace una semana esconden sus cartas de amor esperando mi cumpleaños más ansiosos que nadie", agregó.

"A mi esposo que puso en mis manos tantas cosas porque sabe que siempre seré capaz de dar mi vida por todos ellos", le dedicó un párrafo a Mauro Icardi.

La decoración se destacó por ser en las tonalidades doradas y rosas. También se pudieron apreciar pequeños arreglos florales. Por otro lado, los osos de peluche fueron el complemento perfecto para esta celebración. 

 

En esta Nota