Juana Viale una vez más se hará cargo de las famosas "mesazas" que darán mucho de qué hablar, mientras todos esperan ansiosos el regreso de Mirtha Legrand al canal.
La historia de este fin de semana comenzará el sábado 8 en La Noche de Mirtha. Juana recibirá en su mesaza a los siguientes invitados: Patricia Bullrich, Baby Etchecopar, Diego Cabot y Luis Gasulla.
Mientras que en los clásicos Almorzando con Mirtha Legrand estarán presentes: Diego Sehinkman, El Polaco, Coco Sily y José María Muscari.
Como es usual, la cocinera Jimena Monteverde se encargará de preparar los platos que disfrutan la conductora y sus invitados.
También te puede interesar

Mónica Gonzaga reveló la condición de Julio Iglesias para mudarse con ella: "Quería tener un cuarto aparte para estar con otras personas"

Así fue el casamiento de Natalia Pastorutti con Andrés Manini, el amor de toda su vida

Así fue el romance de la supuesta amante de Benjamín Vicuña con Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale

Adiós a los vestidos claros: Pampita y Zaira Nara imponen la nueva tendencia y adelantan el regreso de los tonos intensos

Entre el progreso de la IA y la esencia humana

Adiós parkas: esta es la nueva tendencia en abrigos para este invierno 2025

Sin filtro, Emanuel Ortega reveló que rasgo como padre repite de Palito Ortega: "Mis hijos me han cuestionado bastante"
