sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2023 15:03

Estefi Berardi confirmó que no dará marcha atrás a la denuncia contra Sofía Aldrey

La panelista de Mañanísima y LAM quiere llevar a Sofía Aldrey a la justicia para que pague las consecuencias.

A pesar de que ya disminuyó el escándalo por la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey, Estefi Berardi está muy decidida a llevar a la marplatense a la justicia por la filtración de sus chats con el actor. 

Estefi Berardi fue una de las amantes que se encontraban en los chats privados de Instagram de Fede Bal. A pesar de que ambos lo negaron y la panelista de LAM amenazó con llevar a la justicia por dañar su imagen con "chats falsos", terminó saliendo a la luz que sí se trataba de Berardi. 

Estefi Berardi y Sofía Aldrey
Estefi Berardi está decidida a demandar a Sofía Aldrey

Al enterarse de la infidelidad, lo primero que hizo Aldrey fue filtrar los chats de su ex novio con todas las mujeres con las que la engaño. Las conversaciones más polémicas, y con comentarios subidos de tono, fueron los de Estefi Berardi. La panelista atravesó duras semanas siendo criticada por sus compañeras, principalmente por Yanina Latorre. 

En una ronda de preguntas, como acostumbra a hacer con sus seguidores, respondió la curiosidad de uno de ellos sobre el proceso judicial que implica llevar a Sofía Aldrey a la justicia. "Se presentó una denuncia contando lo que pasó. La ratifiqué. Luego se presentó la querella. Se inició una demanda y ahora la Justicia tiene que investigar quiénes fueron los responsables directos e indirectos del hecho", comenzó explicando Berardi. 

Fede Bal: en Intrusos publicaron más chats con Estefanía Berardi
El chat de Estefi Berardi y Fede Bal

"Todo esto llevó un montón de tiempo y seguiría llevando. Nada es rápido, pero tampoco tengo ningún apuro. Tengo el mejor equipo del mundo", expresó muy tranquila y con seguridad de ganar el caso contra la marplatense. 

OL.

En esta Nota