martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-07-2021 22:03

Espiá el lujoso living de Damián Betular

El jurado de "MasterChef Celebrity" compartió una historia en la que deja ver uno de los ambientes más bellos de su hogar. Arte contemporáneo y muebles de madera, así es el espacio preferido del famoso chef.

Damián Betular se transformó en toda una celebridad tras su paso por el jurado de MasterChef Celebrity. Reservado, poco se sabe de la vida privada del chef pastelero que suele compartir con sus seguidores en Instagram instantáneas de su intimidad.

Espía el lujoso living de Damián Betular
El lujoso living de Damián Betular.

Amante de la decoración, compartió una postal de su living en la que se ven muebles de madera y vidrio, combinados con puff de rafia y piezas de arte contemporáneo. Este espacio es su favorito y combina lujo con modernidad y diseño disruptivo, una verdadera carta de presentación del chef pastelero que sorprende en la televisión por su soltura y espontaneidad.

Además de la decoración, en el living de Damián Betular se destacan las plantas de interior y los colores cálidos.

Damián Betular mostró el costoso juguete que decora su casa

Damián Betular compartió cuál es su objeto preferido y sorprendió a sus seguidores con su fanatismo por Harry Potter.

El jurado de Masterchef Celebrity mostró el increíble castillo de Hogwarts versión Lego, que cuesta alrededor de 50 mil pesos argentinos. 

La pieza recrea con exactitud todas las habitaciones de la escuela de magia en la que Harry Potter vivió todas sus aventuras, una pieza única para los fanáticos de la ficción de J.K Rowling.

Este juguete también cuenta con los personajes de la novela como Ron Weasley, Hermione Granger, Rubeus Hagrid, entre otros.