Después de muchos años de ser el productor de sus propias obras, Flavio Mendoza accedió a ser solamente el director artístico, siendo empleado de otro productor. El artista no estaba relacionado a la parte económica de la obra, pero tuvo que poner la cara para exigir que se resuelvan los inconvenientes.
La idea inicial era que la obra de la que participaba Flavio Mendoza, esté en cartelera desde octubre del año pasado hasta marzo de este año. Sin embargo, sin previo aviso la bajaron prometiendo que volvían en enero y eso no ocurrió.
Cuando los artistas notaron que no se reactivaba la puesta en escena, comenzaron a reclamar que se les pague lo que se les debía. Flavio Mendoza expresó: "Que los productores nos paguen", dejando en evidencia que él también se vio perjudicado.
"Taboo" es la obra de la polémica, y aunque no es claro si estaba siendo producida por el dueño del Teatro Broadway, en el 2017 tuvo un éxito indiscutido. Se sospecha que es por eso que la habrían querido volver a poner en cartelera, aunque al parecer, no fue lo que esperaban.
Tanto Flavio Mendoza, como el resto de los artistas que estaban en escena, esperan que los productores respondan económicamente por lo que les deben y cuál es la situación real de la obra. Ya que sin ninguna explicación fue levantada.
La queja de todo el elenco y el staff de la obra, es que confiando en la producción de "Taboo" y apostando a este proyecto, rechazaron otras ofertar laborales, por lo que ahora se encuentran desempleados y sin haber cobrado el dinero que se les prometió al momento de firmar contrato.
Lourdes Fernández habló de Leandro García Gómez: aseguró que está bien con su pareja
Así están hoy Benicio y Valentino, los hijos de Paula Morales
Mario Pergolini y Ángel De Brito criticaron a Tini Stoessel por mostrarse llorando tras la suspensión de su show
Adiós al denim clásico: Nicole Neumann anticipa el jean oversize que se usa esta primavera
Axel Kicillof: “La macro de Milei le viene bárbaro a J.P. Morgan”
Sylvia Earle: la mujer que lidera la defensa de los océanos a sus 89 años
Adiós al denim clásico: Nicole Neumann anticipa el jean oversize que se usa esta primavera