martes 17 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 06-04-2022 10:44

Estafaron a Flavio Mendoza: "Que paguen los productores"

El artista debió enfrentar una situación lamentable que lo dejó en el foco de la tormenta.

Después de muchos años de ser el productor de sus propias obras, Flavio Mendoza accedió a ser solamente el director artístico, siendo empleado de otro productor. El artista no estaba relacionado a la parte económica de la obra, pero tuvo que poner la cara para exigir que se resuelvan los inconvenientes.

La idea inicial era que la obra de la que participaba Flavio Mendoza, esté en cartelera desde octubre del año pasado hasta marzo de este año. Sin embargo, sin previo aviso la bajaron prometiendo que volvían en enero y eso no ocurrió.

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza

Cuando los artistas notaron que no se reactivaba la puesta en escena, comenzaron a reclamar que se les pague lo que se les debía. Flavio Mendoza expresó: "Que los productores nos paguen", dejando en evidencia que él también se vio perjudicado.

"Taboo" es la obra de la polémica, y aunque no es claro si estaba siendo producida por el dueño del Teatro Broadway, en el 2017 tuvo un éxito indiscutido. Se sospecha que es por eso que la habrían querido volver a poner en cartelera, aunque al parecer, no fue lo que esperaban.

Estafaron a Flavio Mendoza:
Flavio Mendoza

Tanto Flavio Mendoza, como el resto de los artistas que estaban en escena, esperan que los productores respondan económicamente por lo que les deben y cuál es la situación real de la obra. Ya que sin ninguna explicación fue levantada.

La queja de todo el elenco y el staff de la obra, es que confiando en la producción de "Taboo" y apostando a este proyecto, rechazaron otras ofertar laborales, por lo que ahora se encuentran desempleados y sin haber cobrado el dinero que se les prometió al momento de firmar contrato.

Estafaron a Flavio Mendoza:
Publicación que hizo Flavio en marzo del año pasado

 

En esta Nota