jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2022 13:58

Flavio Mendoza publicó un tierno video de su hijo, Dionisio mientras le pintan las uñas: "Vivir en libertad"

El artista compartió las imágenes evidenciando que apoya las decisiones de su hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

No es secreto para nadie que Flavio Mendoza tiene un hijo de apenas tres años, Dionisio, que sin dudas tiene mucho de su papá, ya que desde sus primeros días de vida, comparte junto al bailarín cada uno de sus trabajos, que están netamente relacionados al ámbito artístico.

En esta oportunidad, Flavio Mendoza utilizó su cuenta personal de Instagram para publicar un tierno video donde se observa a una manicura pintándole las uñas de colores a su hijo, Dionisio que se evidencia contento al ver una uña de cada color en sus pequeñas manitos.

Flavio Mendoza publicó un tierno video de su hijo, Dionisio mientras le pintan las uñas:
Flavio y Dionisio

"Vivir en libertad de eso se trata la vida ,un colo,r un peinado, o pintarte las uñas no define una sexualidad, te hace crecer sin discriminación e igualdad ,por un mundo más sano", fueron las palabras que escribió Flavio Mendoza para acompañar el video de Dionisio que eligió los colores que utilizó la manicura.

Flavio Mendoza publicó un tierno video de su hijo, Dionisio mientras le pintan las uñas:
Dionisio luciendo sus uñas

Sin dudas, Flavio Mendoza es una de las figuras que defiende a capa y espada los derechos de la comunidad LGTBYQ+ y cada vez que puede expresa la importancia de como padres apoyar a los hijos en cada una de las decisiones que ellos tengan, sin juzgar, sin señalar, simplemente dándoles la libertad de decidir.

 

Galería de imágenes
En esta Nota