martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2023 12:18

Este es el motivo por el cual Santiago del Moro no pudo estar presente en la boda de Lizy Tagliani

Santiago del Moro y Lizy Tagliani comparten una linda amistad, por lo que la ausencia del conductor de GH en el casamiento de la actriz llamó la atención.

Durante el fin de semana pasado, fue la previa de la final de Gran Hermano con la conducción de Santiago del Moro y las primeras bodas del año, como la de Lizy Tagliani y María Eugenia Vidal. Sin embargo, en las últimas horas nació un rumor de por qué el flamante conductor de GH no estuvo presente en el casamiento de Lizy, ya que estuvo invitado, entre otros famosos y entorno íntimo de la actriz.

Lizy Tagliani entabló una linda amistad con Del Moro cuando participaba en ‘’El Club del Moro’’, un exitoso programa de radio. Es por ellos, que las especulaciones sobre una posible pelea o distanciamiento entre los conductores empezó a tener lugar, luego de notar la ausencia de Santiago del Moro en la boda.

Lizy Tagliani
La respuesta de Ángel de Brito

Desde su cuenta de Instagram, Ángel de Brito se encargó de desmentir cualquier especulación, cuando fue consultado meidante la famosa ‘’cajita de respuestas’’ por un seguidor con la latente duda: ‘’ ¿Santi del Moro fue invitado al casamiento de Lizzy?’’, preguntó un usuario, a lo que el conductor de LAM respondió: ‘’Invitado pero no podía ir por el trabajo’’, cerró.

Lizy Tagliani habló por primera vez sobre su casamiento con Sebastián Nebot

Esta mañana, Lizy Tagliani regresó a su antiguo programa y, de la mano de Andy Kusnetzoff, reveló cómo se siente siendo esposa en Perros de la Calle, por Urbana Play. En otras ocasiones, la actriz había admitido su deseo de casarse y su sueño se cumplió para celebrarlo con su gente más cercana.

"No paré de disfrutar. Prendían las luces para comer y seguían todos bailando", comenzó explicando la esposa de Sebastián Nebot sobre el festejo nocturno en donde tuvo invitados de lujo como Mirtha Legrand. Entre risas y nostalgia, Andy Kusnetzoff señaló que el evento matrimonial "Parecían Los Oscar de Bearzategui". 

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

"Todo lo que viví con los amigos, la fiesta... es como el 'antes de Cristo' de estar casada. Sentir toda esa energía hermosa, es la emoción que me marca el estar casada. Ahora tengo un compañero", continuó Lizy dejando a la vista lo radiante y feliz que se encuentra.

Incluso, a actriz y Sebastián Nebot decidieron dedicar tiempo a aquellos seres queridos cuya ausencia está muy presente. En honor a aquellos ausentes, Tagliani y el mendocino elevaron globos  al cielo. 

 

D.M

En esta Nota