jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2023 17:32

Santiago del Moro compartió una foto de su hija Santa que cumplió 1 año de edad

El conductor de la casa más famosa del país le dedicó un lindo mensaje a su pequeña hija Santa quien cumplió años.

El conductor de Gran Hermano 2022 Santiago del Moro, compartió un lindo mensaje en su cuenta oficial de Instagram a su hija Santa, que cumplió su primer añito. "1 año mi vida, feliz cumpleaños Santa", comenzó escribiendo el conductor a su hija fruto de su relación con su amada María José. Luego, agregó: "Acá les mando una foto para todos los que me pedían!", anunciando la próxima historia.

El posteo, estuvo acompañado de una foto de las huellas de los pies de la pequeñaal nacer: "A las 10:07 nació nuestra hijita Santa, peso 3,020 kg". Además, le agregó: "Tan hermosa, tan llena de paz, gracias a todos los tantos mensajes de amor y mi agradecimiento eterno al personal de salud que siempre acompaña y contiene".

Santiago del Moro
Santiago del Moro le dedica un tierno mensaje de cumpleaños a su hija Santa
Santiago del Moro
El posteo de Santiago del Moro a Santa

¡Feliz Cumpleaños Santa!

 

El final de Gran Hermano 2022

El reality de la casa más famosa del país está llegando a su fin. Con tres finalistas en competencia y esperando que se anuncie el gran ganador, el programa conducido por Santiago del Moro ya tiene fecha final y promete ser muy emocionante.

Gran Hermano qué gana el participante que salga tercero
Finalistas de Gran Hermano 2022

Marcos Genocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares son los finalistas elegidos por el público y quienes estuvieron dentro de la competencia durante 5 meses. El voto es positivo y el premio final incluye una casa y un premio en efectivo de 19 millones de pesos. El último programa se va a trasmitir el lunes 27 de marzo a las 22:30hs.

J.M

En esta Nota