Nico Cabré reapareció en televisión después de su separación con Laurita Fernández.
El actor dio una entrevista con Jey Mammón en Los Mammones quien sorprendió al morocho con una pregunta sobre su vida íntima. “De todos los romances que se te adjudicaron, ¿alguno fue mentira?”, consultó el conductor y Cabré respondió con un contundente Sí.
Luego, se refirió a su pasado oculto y fue al hueso. “¿Estuviste con una famosa que no sepamos?”, dijo Jey y Nico Cabré no dudó. "Sí, sí y sí", disparó.
Celoso de su vida privada, Nico Cabré también habló sobre su vínculo con la China Suárez, mamá de su única hija. “Estamos todo el tiempo hablando… Que sí, que no y qué decidimos. Nadie tiene la verdad absoluta. Con la China hablamos cinco veces por día: tema único es Rufina. Es estar lo más que se pueda”, dijo en la misma entrevista.
La reflexión de Nico Cabré sobre su hija Rufina
Relajado, Nico Cabré también se refirió a su vínculo con la pequeña Rufina e hizo una emotiva reflexión.
“Hoy, cuando a lo mejor miro a Rufina, descubro que me enseñó lo que es sonreír, y estoy mucho más cerca de esa sonrisa de mi papá y no es material, es mi hija que me dio un abrazo”, dijo sobre la hija que tuvo con la China Suárez.
“Yo aprendo día a día y Rufi me va enseñando. A mí me pega unos cachetazos hermosos. Tengo la suerte de ser compañero. Dar un consejo a un padre es casi imposible, se aprende y hay que estar atentos desde las mínimas cosas”, agregó.








El día de furia de Wanda Nara: desde que se borre sus tatuajes a que no usen sus objetos, la lista de pedidos a Mauro Icardi

Yanina Latorre no negó infidelidades de Diego Latorre y explicó por qué lo sigue eligiendo

Así es Venezia Canniggia: por primera vez, Melody Luz y Alex Caniggia mostraron el rostro de su hijita

Marcela Tauro reveló la dura condición que casi le cuesta la vida: “Volví a nacer”

Leonardo Scatturice: el incómodo lobbista de Milei

Moon milk: la receta viral para dormir mejor que arrasa en redes sociales

Así es la casa de Soledad Silveyra: una fusión entre lo clásico y lo moderno en pleno Buenos Aires
