jueves 30 de junio del 2022
TELEVISIóN 27-12-2021 17:08

Nico Cabré habló de su vida privada y reveló si tuvo un romance secreto con una famosa

El actor tuvo una divertida reacción cuando le preguntaron sobre su pasado amoroso. Galería de fotosGalería de fotos

Nico Cabré reapareció en televisión después de su separación con Laurita Fernández.

El actor dio una entrevista con Jey Mammón en Los Mammones quien sorprendió al morocho con una pregunta sobre su vida íntima. “De todos los romances que se te adjudicaron, ¿alguno fue mentira?”, consultó el conductor y Cabré respondió con un contundente Sí.

Luego, se refirió a su pasado oculto y fue al hueso. “¿Estuviste con una famosa que no sepamos?”, dijo Jey y Nico Cabré no dudó. "Sí, sí y sí", disparó. 

Celoso de su vida privada, Nico Cabré también habló sobre su vínculo con la China Suárez, mamá de su única hija.  “Estamos todo el tiempo hablando… Que sí, que no y qué decidimos. Nadie tiene la verdad absoluta. Con la China hablamos cinco veces por día: tema único es Rufina. Es estar lo más que se pueda”, dijo en la misma entrevista. 

La reflexión de Nico Cabré sobre su hija Rufina

Relajado, Nico Cabré también se refirió a su vínculo con la pequeña Rufina e hizo una emotiva reflexión.

“Hoy, cuando a lo mejor miro a Rufina, descubro que me enseñó lo que es sonreír, y estoy mucho más cerca de esa sonrisa de mi papá y no es material, es mi hija que me dio un abrazo”, dijo sobre la hija que tuvo con la China Suárez. 

“Yo aprendo día a día y Rufi me va enseñandoA mí me pega unos cachetazos hermososTengo la suerte de ser compañero. Dar un consejo a un padre es casi imposible, se aprende y hay que estar atentos desde las mínimas cosas”, agregó. 

La emoción de Nicolás Cabré al recordar a su padre
Nico y Rufina Cabré. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota