sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2023 13:38

Estefi Berardi contó quién cree que ganará Gran Hermano

En el programa Mañanisima, la panelista fue por todo y predijo quién sería el ganador de la casa más famosa.

Los meses pasan y la gran final de Gran Hermano 2022 se acerca. En el programa Mañanísima, Estefi Berardi hizo su predicción acerca quién podría ganar el reality: apostó por Romina, conocida como La Dipu.

En sus análisis, la panelista expresó: “No es lo que yo quiero, pero es lo que yo me doy cuenta. Va a ganar Romina, la diputada”, afirmó y continuo: “La gente castiga cuando se votan por atrás, arman estrategias. No les gusta”.

Romina
Romina, más conocida como ''La Dipu''

Además, profundizó su punto de vista acerca de cómo es la ex diputada en la casa más famosa: “Para mí gana Romina de acá a la China por cómo vota la gente. Es la madre de todos. Es la que cocina, la que charla con todos, la que va de frente. Tiene una imagen positiva dentro de la casa”. Sin embargo, Pampito apostó por “Marcos o Julieta”, como posibles ganadores, debido al cariño que le tienen los fanáticos de Gran Hermano.

Julieta y Marcos
Marcos y Julieta de Gran Hermano 2022

Asimismo, Estefi Berardi contó el apoyo que tiene Romina de su familia, ya que Coti, al ser eliminada del reality, reveló que la ex diputada no tenía ningún problema económico y su juego era jugar ‘’el papel de pobre’’.

‘’Ahora el sobrino salió a contar lo mal que la está pasando económicamente y eso le sumó un montón porque se decía que era millonaria”, afirmó Estefi, desmintiendo la versión de la correntina.

Además, aclaró: “El sobrino salió a desmentir esa versión diciendo que su ex le hacía un maltrato económico a Romina y ella estaba muy preocupada. Sufriría una especie de destrato económico y ella estaba muy preocupada. Por eso entró a la casa, para no depender de que Festa le pase plata”, destacó Berardi sobre la expareja de Romina, Walter Festa, exintendente de Moreno.  

Contó que Romina estaba haciendo uñas para tener un mango más y que no lo estaba pasando bien”, cerró la panelista, dando más detalles.

D.M.S

En esta Nota