viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2022 13:35

Estefi Berardi le hizo un fuerte reproche a Carmen Barbieri y a Pampito: "No me defendieron"

La panelista de "Mañanísima" les dijo en la cara lo que piensa.

Estefi Berardi vivió un tenso cruce con el hipnotizador John Milton durante la emisión de ayer de "Mañanísima". El "LAM", Ángel de Brito le remarcó a la angelita que notó que Carmen Barbieri y Pampito la dejaron sola en la trifulca, por lo que la panelista hoy les dijo en la cara a sus compañeros lo que pensaba al respecto.

Evidentemente molesta con lo sucedido ayer, Estefi Berardi manifestó: "Ustedes me dejaron sola. La gente del otro lado sé que me va a entender y están conmigo, mirá el cámara me dice que sí también. Me dejaron sola en la discusión con el hipnotizador, éstos dos de acá, cómplices, me dejaron sola, no me defendieron en ningún momento".

Estefi Berardi, Carmen Barbieri y Pampito
Pampito y Estefi Berardi.

Pampito se justificó atacando a Estefi Berardi: "Pero si no hace falta defenderte, sos más mala que una araña. Teníamos que bajar un poco porque teníamos acá al señor". Carmen Barbieri se sumó a la moción del panelista y agregó: "Claro nena, una araña de galpón: trepadora, peticita y culona".

Pero Estefi Berardi insistió en su postura: "No estaba tan brava, sólo dije que esa maniobra no iba. Ustedes no me defendieron, me dejaron sola. Yo si algo me molesta se los tengo que decir. No es que me enojo, pero sí me dejaron sola. Pero bueno, no pasa nada. Igual yo no los necesito, yo me la banco sola, pero lo digo".

La explicación de Carmen Barbieri a Estefi Berardi

La conductora de "Mañanísima" quiso dar a conocer el motivo por el cual tuvo que interceder para frenar el enfrentamiento entre Estefi Berardi y el hipnotizador: "Yo escuchaba que la productora, Eugenia, decía 'Que pare un poco, parala un poco'".

A lo que Estefi Berardi respondió: "Cuando paré y había terminado el tema y él empezó a hablar de sus cosas seguía diciéndome 'porque tu título', ¿qué te importa mi título? no importa mi título, no me podés hacer esa maniobra".

Estefi Berardi, Carmen Barbieri y Pampito
Estefi Berardi, Carmen Barbieri y Pampito.

 

En esta Nota