miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2023 23:47

Estefi Berardi reveló en LAM que Cande Lecce habría estado con otro gran famoso el año pasado

La panelista de LAM mostró una imagen de la supuesta amante de Mauro Icardi.

Estefi Berardi mostró en LAM la captura que le había brindado la amante del futbolista Mauro Icardi, Cande Lecce en una cena íntima que tuvo en el 2022 con el tenista Juan Martín del Potro.

La modelo había compartido en sus historias de Instagram una foto en la que estaba el tenista compartiendo unos tragos con el tenista. “Una de las cosas más lindas que me pasó fue conocerte y disfrutarte aunque nunca fui de demostrarlo. ¡Te mereces todo lo lindo! ¡Por siempre ser fiel a tu gente! Última batalla”, escribió Cande Lecce.

La foto de Juan Martin del Potro con Cande Lecce
La foto de Juan Martin del Potro con Cande Lecce

La supuesta amante de Icardi en Intrusos

El jueves por la tarde, Intrusos tuvo como invitada en vivo y en directo a la supuesta amante de Mauro Icardi, Cande Lecce. Durante su paso por el programa, donde fue entrevistada por todos quienes la invadieron a preguntas, la modelo contó cómo fue que llegó a tener un encuentro y sentimientos encontrados por el futbolista.

Cande Lecce en Intrusos
Cande Lecce en Intrusos

“Arranca likeando fotos desde octubre. Ponía me gusta y los sacaba”, comenzó diciendo la jovén. Luego, agregó que tuvo charlas muy profundas con el ex marido de Wanda Nara: “Empezamos hablando de dos personas que eran del interior. Trabajo desde los 15 años, vivo sola. Eran esas las charlas”.

Mauro Icardi y Cande Lecce
Mauro Icardi y Cande Lecce

Cande Lecce además manifestó que ella se había enamorado de Mauro Icardi, pero esos sentimientos quedaron en el pasado y que estaba en el programa para sacarle la careta.

J.M