viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2023 14:06

Carmen Barbieri lapidó a Cande Lecce, la supuesta amante de Mauro Icardi, por su casting al Bailando 2023: "Le pongo un menos diez"

La conductora mostró la coreo viral que hizo la joven.

El Bailando 2023 de Marcelo Tinelli cada vez está más cerca de estrenarse, y la lista de los participantes de esta edición todavía no está definida. Por eso siguen llegando castings, y alguien que se mostró interesada en formar parte del certamen fue Cande​ Lecce, la joven que afirmó haber estado con Mauro Icardi. Al verla bailar en su video, Carmen Barbieri fue lapidaria con su opinión.

Al ver el video que compartió Cande en su TikTok, Barbieri apuntó contra ella y su baile en Mañanísima: “Todas bailan y hacen lo mismo. Todas hacen ‘el corazón’, se pasan la mano por el pecho, por el pelo”.

Cande Lecce
Imagen reciente de Cande Lecce.

Pero eso no fue todo, sino que la conductora continuó mostrando su indignación contra la repetida coreo: “Nunca bailé estas coreografías. ¿Sabrá lo que es un port de bras?”, lanzó con ironía. Al ver su reacción, Pampito le consultó su opinión basada en sus años como exjurado de ShowMatch y Carmen fue lapidaria.

Para terminar con el tema, Barbieri compartió que nota le daría a Lecce: “Le pongo un menos 10. Quiero ver si hace un grand écart o un arabesque”. El claro problema que tenía la conductora con este casting era el reto viral que la joven eligió, sin embargo, al hablar de Cande, Carmen expresó que “se mueve” y “es linda”.

Quién es Candela Lecce, la supuesta amante de Mauro Icardi 

Candela Lecce es una joven modelo rosarina de 23 años, que se dedica totalmente a sus redes sociales, mayormente en TikTok, en donde usualmente sube distintos videos. La influencer cuenta con miles de seguidores en sus cuentas oficiales y suele compartir producciones de fotos picantes, en las que se la ve muy sensual.