viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2023 10:58

Todas las mujeres señaladas como amantes de Mauro Icardi: La China Suárez, Cande Lecce y más

El futbolista está acostumbrado a ser el centro de los escándalos en cuanto al amor respecta.

Mauro Icardi nuevamente generó polémica en relación a su vida amorosa. A pesar de que niega rotundamente la interacción con otras mujeres durante su matrimonio con Wanda, la conductora de Masterchef no quiere saber más nada y seguirá adelante con el divorcio. 

Mientras la empresaria se encontraba con L-Gante en los Premios Gardel, el futbolista respondió un par de preguntas y, por supuesto, los usuarios quisieron hurgar en su vida privada. "No se coman el verso ni el invento de las infidelidades", expresó. Sin embargo, fueron 3 las mujeres señaladas como sus amantes durante su matrimonio. 

Los mensajes de Mauro Icardi a La China Suárez

Definitivamente el vínculo entre Mauro y la actriz fue uno de los eventos más polémicos dentro del mundo del espectáculo. Tal y como sucedió en situaciones parecidas, Suárez se hizo la desentendida en un principio, mientras el futbolista lo negaba. Pero las pruebas eran evidentes. 

Las conversaciones mediante redes sociales lo delataron y ya no había forma de ocultarlo. Este hecho fue la gota que rebalsó el vaso para Wanda, quien se vino a vivir a Argentina y le pidió el divorcio a Icardi. "El fin de semana la China le volvió a escribir a Mauro. Y Wanda lo agarró”, había revelado Yanina Latorre en LAM

China Suárez y Mauro Icardi: así fue el primer mensaje que le habría mandado la actriz
La conversación entre Mauro Icardi y la China Suárez

El conflicto escaló de tal manera que Nara no puede subir contenido a sus redes sociales sin que la comparen constantemente con la supuesta amante de su marido. Todos los comentarios son en relación a la China a pesar de que le aseguró a Socios del Espectáculo que la tiene bloqueada. 

Cande Lecce y la supuesta denuncia del futbolista

Candela es una joven influencer de 23 años que se posicionó frente a las cámaras luego de escrachar a Mauro por no tener responsabilidad afectiva. La joven explicó que fue él quien le empezó a hablar a través de Instagram y que ella se terminó enganchando. 

Quién es Candela Lecce, la supuesta amante de Mauro Icardi
Candela Lecce la supuesta amante de Mauro Icardi

A pesar de todas las capturas de pantalla que compartió, Mauro la desmintió en todo momento y hasta reveló que iniciará una demanda en su contra por "Trucar fotos e inventar". Sin embargo, la influencer habló con Virginia Gallardo y le compartió foto de los chats. 

“Un sábado a las 4 de la tarde, él le contesta una foto en el baño con un: ‘Qué bomba’, con fueguito y ojitos tapados. ‘Recién lo veo’, responde Candela. Y él le dice: ‘Debés tener muchos mensajes’. A lo que ella le dice: ‘Pero el tuyo me llamó mucho la atención’”, revelaron en Socios del Espectáculo. 

Chats Mauro Icardi y Cande Lecce
El supuesto chat entre Mauro Icardi y Cande Lecce

Para confirmar su relato, Lecce le dio detalles de accesorios que Mauro utiliza en privado y todas las zonas de su cuerpo que no están tatuadas. La joven desactivó los comentarios en su cuenta de Instagram y expresó "Si quieren juzgar a alguien que se enamoró, lo pueden hacer". 

Icardi junto a una bailarina en 2018

Fue en Intrusos donde dieron detalles de la posible primera infidelidad del futbolista contra Wanda. Habría sucedido en un boliche de Ibiza con una de las bailarinas del lugar. "Mauro Icardi se la pasó toda la noche mirando a una bailarina", revelaron. 

"En un momento, ella se acercó a la zona donde estaba Mauro Icardi. Se miraban en todo momento y la chica se va. Mauro se paró y fue al baño. Después los vi salir a ambos de ese baño, ella salió primero y luego salió él", detalló una fuente en el programa como fue la supuesta infidelidad. 

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara

Al parecer, la bailarina contactó a Wanda mediante los comentarios de Instagram y el futbolista no pudo volver a entrar al boliche. Jamás se dio a conocer el nombre de la chica y, hasta el día de hoy, Mauro Icardi niega que haya sucedido.