jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-10-2019 11:21

El encuentro de Penélope y Eduardo Cruz tras el nacimiento de Cairo

Tras darle la bienvenida a su primer hijo con Eva de Dominici, el productor se reunió con su familia.

El lunes, Eva de Dominici y Eduardo Cruz le daban la bienvenida a Cairo, su primer hijo juntos. Pese al hermetismo con el cual la pareja se manejó, se supo que la joven madre fue ingresada a un hospital de Los Ángeles el sábado por la noche por sus fuertes contracciones. Finalmenre, el bebé llegó al mundo el lunes por la mañana. La noticia fue confirmada por su hermana Candela.

Ahora, y mientras ella se recupera del parto, se conoció a que Eduardo se reunió con su hermana, la actriz Penélope Cruz, y su madre, Encarna Sánchez, para celebrar el nacimiento de Cairo.

Eduardo, Penélope y Encarna disfrutaron de un almuerzo en familia, en Fogo de Chão, un exclusivo restó de Los Ángeles, en donde se resguardaron de la prensa y preservaron su intimidad.

Cabe destacar que mientras transitaba su embarazo, Eva comenzó junto a sus hermana un emprendimiento de trajes de baños llamado Diablas. De hecho, poco antes de dar a luz, la actriz compartió una sesión de fotos en donde se la ve posando con una malla enteriza color rosa.