sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-09-2019 09:15

Eva de Dominici contó por qué mantuvo en secreto su embarazo

A pocos días de ser madre, la actriz reveló detalles desconocidos de la llega de su primer hijo junto a Eduardo Cruz.

Eva de Dominici reveló por qué mantuvo en secreto su embarazo por mucho tiempo y cómo es su relación con Eduardo Cruz. La actriz se encuentra viviendo el noveno mes de gestación y con una carrera en el mundo de la moda que se ve prometedora, al igual que su actual pareja. 

Tras las polémicas fotografías y un rumor confirmado, Eva explicó la razón de su hermético silencio entorno a su dulce espera; "Fue para respetar a mi novio, que es extremadamente reservado", expresó en una entrevista para la revista Gente. 

Eduardo traba como compositor musical para series y películas, y es también el hermano de la famosa actriz de Hollywood Penélope Cruz.

En la entrevista, la joven artista contó cosas de la intimidad de la pareja y cómo es vivir en Los Ángeles: "Eduardo es una persona muy parecida a mí, los dos tenemos códigos de barrio. Estamos en Los Ángeles, pero vivimos como vivía él en España y yo en Argentina. Somos muy trabajadores, venimos de familias similares".

"Estamos muy enamorados, nos descubrimos día a día en esta aventura juntos. Somos muy compañeros y le vamos a meter todo para seguir adelante. Pero, si algún día no funciona y lo mejor es separarse, no quiero ser pesimista sino realista, quiero que podamos seguir siendo amigos. Que haya armonía y ahí crezca mi hijo", cerró, enamorada.