Eva de Dominici apostó a un nuevo corte de pelo. Como nunca antes, la actriz decidió cortarse el pelo bien corto y, además, mostró sus rulos al natural.
“Hola”, escribió en la publicación en donde hacía público esta nueva imagen.
El genial cambio de look recaudó cerca de 50 mil “Me gusta” y cientos de comentarios. “Estás re linda”, “Reina”, “Bomba”, “Hermosa”, “Qué bella”, fueron tan solo algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación.
Eva se encuentra establecida en los Estados Unidos junto a su pareja Eduardo Cruz y su hijo Cairo, que hace algunos días cumplió un año de vida.
También te puede interesar

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Mónica Gonzaga reveló la condición de Julio Iglesias para mudarse con ella: "Quería tener un cuarto aparte para estar con otras personas"

Así fue el casamiento de Natalia Pastorutti con Andrés Manini, el amor de toda su vida

Así fue el romance de la supuesta amante de Benjamín Vicuña con Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale

Un viaje a los caniles de Olivos: la verdad detrás del quinto perro presidencial

Bolso Birkin se vende en 10 millones de dólares y marca un precedente histórico en la moda

Horóscopo de hoy 10 de julio de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
