Eva de Dominici apostó a un nuevo corte de pelo. Como nunca antes, la actriz decidió cortarse el pelo bien corto y, además, mostró sus rulos al natural.
“Hola”, escribió en la publicación en donde hacía público esta nueva imagen.
El genial cambio de look recaudó cerca de 50 mil “Me gusta” y cientos de comentarios. “Estás re linda”, “Reina”, “Bomba”, “Hermosa”, “Qué bella”, fueron tan solo algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación.
Eva se encuentra establecida en los Estados Unidos junto a su pareja Eduardo Cruz y su hijo Cairo, que hace algunos días cumplió un año de vida.
También te puede interesar
Martín Fierro de Cine y Series 2025: Los mejores looks de las celebridades en la alfombra roja
El look de Luisana Lopilato para su encuentro con el papa León XIV: “Acá, camino al Vaticano”
A pesar de volver a Suiza, Maxi López no se olvida de MasterChef: "La receta favorita de los chicos"
La historia de amor de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo: una clase de yoga, 25 años juntos y un romance que vence al paso del tiempo
Futuras trad wifes: Barbara Diez y las clases de etiqueta para niñas
Palazzos: los nuevos cortes que se imponen este verano
El look atemporal de Anita García Moritán para despedir la primavera: zapatos rojos, volados y flores