viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-03-2022 17:27

Evaluna Montaner se hizo un enorme tatuaje en su panza

La cantante decidió un especial diseño para su vientre. Galería de fotosGalería de fotos

Evaluna Montaner espera ansiosa la llegada de Índigo, su primer hijo con Camilo Echeverry y tomó una radical decisión.

A punto de ser mamá, la joven cantante se realizó un especial dibujo en su panza que generó la sorpresa de sus seguidores. Evaluna eligió hacerse un mandala de henna, símbolo budista de la creación y la nueva vida, en medio de un ritual denominado “Belly Blessing”, en manos de la diseñadora “The Henna Witch”.

Evaluna Montaner se hizo un enorme tatuaje en su panza a punto de ser mamá
Evaluna Montaner se hizo un enorme tatuaje en su panza 

Este ritual de la "bendición del vientre" se realiza en aquellas mujeres que están a punto de ser mamás para celebrar el poder de creación de la vida. En las imágenes que aparecen en el Instagram de la tatuadora, se ve a Evaluna Montaner tirada recostada y con ese particular diseño en su vientre. 

Cuándo nace Índigo, el primer hijo de Evaluna Montaner 

Aunque mantuvieron especial reserva sobre el sexo del bebé que esperan, fue Ricardo Montaner quien "metió la pata" y dio datos sobre el día que nacerá el niño de Evaluna Montaner.

A finales de 2021, el músico ofreció un vivo en sus redes sociales donde aseguró que el bebé llegará en marzo o finales de abril.

Evaluna se arriesgó y abrió el debate con un nuevo y arriesgado semidesnudo
Evaluna Montaner a punto de ser mamá. 

“No quería despedir el 2021 sin agradecer en público a Dios primeramente por este año, por las veces que me debe haber salvado la vida, las veces que te debe haber salvado a ti de algo malo, tampoco quería despedirme sin recordar a toda la gente que se nos fue, a todos los que pasamos por la tristeza de perder a un ser querido cercano. Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo, yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril - final de marzo”, relató.

¡Qué ansiedad! 

 

Galería de imágenes
En esta Nota