jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2022 20:52

Evaluna sorprendió a Camilo con un tatuaje especial

La cantante compartió el particular diseño que eligió para su marido. Galería de fotosGalería de fotos

Evaluna sorprendió a Camilo y mostró el especial regalo que hizo para él. 

Después del nacimiento de Índigo, la hija de Ricardo Montaner decidió tatuarse el nombre de su marido y él compartió un emotivo video para expresar su emoción. "Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tattoo con mi nombre", contó el músico en su feed de Instagram.

Días atrás, Camilo dio positivo de COVID por el que tuvo que cancelar uno de sus esperados shows en México. Es la primera vez que el cantante colombiano salía de gira desde el nacimiento de Índigo y decidió viajar con Evaluna y su pequeña.

Aunque decidieron mantener la imagen de su niña en la más absoluta reserva, Índigo es la principal protagonista de Pegao, el nuevo video de Camilo que presentó hace algunas semanas. En él se puede ver a la niña en brazos de su papá y bailando junto a él en el patio de su casona en Miami

Camilo y Evaluna cocinan galletitas mientras ven los Premios Grammys
Evaluna sorprendió a Camilo con un tatuaje especial 

 

La frase de Ricardo Montaner a Camilo sobre los tatuajes de Evaluna

Tiempo atrás, Camilo mostró el tatuaje que se hizo en honor a Evaluna y Ricardo Montaner tuvo una curiosa reacción.

"Quédate con el que se tatúe tu nombre", escribió la cantante en sus redes para mostrar la creación de su marido.

Al ver este diseño, Ricardo Montaner tuvo una curiosa reacción que manifestó qué piensa sobre los tatuajes como demostración de amor. "Este muchacho te ama... Yo solo tengo un tatuaje, justo en el talón de Aquiles con el nombre de tu mami... Lo puse ahí porque ella es mi talón de Aquiles... Tatuarse el nombre de la persona amada, es una demostración de amor trascendental", expresó el cantante pero antes disparó: "Quién se tatúa el nombre de su amada en la piel hace que el 'para siempre' quede a mitad de camino".

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota