Evangelina Anderson y Martín Demichelis se mudaron este fin de semana nuevamente a Argentina luego de que Martín aceptara el puesto de DT de River Plate. Entre felicidad y tristeza, la familia tuvo que despedirse de su vida en Alemania y Emma Demichelis le dijo adiós a su jardín.
Evangelina y Martín están afrontando un gran cambio en sus vidas luego de haber vivido 3 años en Alemania y 10 años en Europa. Martín aceptó un nuevo desafío laboral y la familia decidió acompañarlo e instalarse en su tierra natal. Entre las despedidas, no faltó la de Emma de cinco años, apodada "abrojito", y su jardín. La pequeña abrazó y saludó los elementos de su salita y Evangelina lo compartió en sus redes.
"El día que se despidió de su jardín", escribió Anderson en Instagram. Sin dudas, también será un gran cambio para Emma, quién deberá volver a hacer nuevos amiguitos después de haberles dicho adiós a sus compañeritos alemanes. Recorriendo cada rincón del salón, a Emma se la vio muy emocionada.
Durante el vuelo de regreso a Argentina, Evangelina Anderson les dedicó unas palabras de aliento a sus hijos sobre este nuevo desafío para la familia. "Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada más linda del mundo. Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes", compartió la modelo en su Instagram.