lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 09-05-2023 14:40

La reacción de Evangelina Anderson al mensaje de una hincha sobre su marido: "Espero que entienda"

La actriz y esposa del DT de River Plate compartió el video en sus redes sociales.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis atravesaron un cambio rotundo de vida al regresar a la Argentina a fines de 2022. Demichelis se hizo cargo de la dirigencia de River Plate luego de la renuncia de Marcelo Gallardo y los hinchas del club parecen estar conformes. La actriz compartió el video de una hincha que le dejó un mensaje sobre su marido y sorprendió con su reacción. 

La reacción de Evangelina Anderson al mensaje de una hincha sobre su marido

Desde que Demichelis comenzó a trabajar para el millonario, Evangelina comparte en las redes sociales todo el apoyo que le brinda junto a sus 3 hijos. Incluso, Bastián, el mayor, estuvo en la cancha junto a su padre y no pudo evitar emocionarse frente al gol de Borja a último minuto. 

Durante la previa del Superclásico que ocurrió el domingo en el Monumental, desde TyC Sports hablaron con los hinchas de River Plate. Entre todo el público, una mujer se destaco por un cartel con una polémica frase. "Evangelina, amo a tu marido", decía sobre una cartulina negra con letras blancas y rojas con brillitos. 

Inmediatamente el periodista la interceptó y le consulto a que se refería con aquel mensaje. "Para la primera dama (en referencia a Evangelina Anderson) Amo a su marido. Es un mensaje muy directo, espero que lo entienda", expresó muy seria, pero con un tono irónico, la hincha del millonario. 

Siguiendo la conversación, el periodista le consultó qué le diría a Martín si lo tuviera enfrente y cuáles serían los motivos por los que el DT de River dejara a su esposa por ella. "No sé si le diría algo... Ella es rubia y yo soy morocha", finalizó dejando en suspenso el gusto de Martín Demichelis por las mujeres. 

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson desde la tribuna en el Superclásico

Despreocupada y como si el video le hubiese hecho gracia, Evangelina Anderson lo compartió a través de sus historias de Instagram. La botinera acompañó a su marido desde la cancha y parece estar feliz con el amor que recibe por parte del club. 

En esta Nota