viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2022 13:53

Ewan McGregor se casó en secreto con su pareja Mary Elizabeth Winstead

El actor de "Star Wars" es un hombre casado. Conocé todos los detalles de su polémico romance. Galería de fotosGalería de fotos

Ewan McGregor sorprendió al mundo del espectáculo luego de que trascendiera que se casó en secreto con su pareja, Mary Elizabeth Winstead. El actor de Star Wars y su ahora esposa, se conocieron en el set de Fargo y desde hace seis años están juntos.

La dupla tiene un hijo en común y se conoció que contrajeron matrimonio el pasado fin de semana en una ceremonia íntima, acorde a la vida bajo perfil que llevan juntos.

"Fue una boda pequeña para familiares y amigos cercanos. Celebraron una ceremonia al aire libre", confirmó el entorno del actor a la revista People sobre la unión que se celebró en Los Ángeles en el área de Topanga Canyon donde la pareja tiene su residencia.
 

Ewan McGregor se casó en secreto con su pareja Mary Elizabeth Winstead

"Son bastante discretos y les gusta su vida en el cañón. A menudo hacen senderismo y van a la playa", agregaron los informantes.

Cómo se conocieron Ewan McGregor y su esposa

El actor de 51 años conoció a Mary Elizabeth Winstead, de 37, en el set de Fargo a finales de 2016 mientras el actor todavía estaba casado con Eve Macrakis, madre de sus cuatro hijas.

El intérprete llevaba 22 años con su esposa hasta que en 2017 hizo pública su ruptura generando todo tipo de especulaciones sobre una relación extramatrimonial con Winstead.

Ella, por su parte, también estaba casada, al tiempo rompió la relación con su esposo con quien estuvo por 7 años.
 

Ewan McGregor se casó en secreto con su pareja Mary Elizabeth Winstead

La ruptura del matrimonio de Ewan McGregor causó un impacto negativo en sus hijas: Clara, de 26 años, Jamyan, 20, Esther, 20 y Anouk, 11. La jóvenes se pusieron del lado de su madre y no aceptaron la nueva relación del actor hasta la llegada de Laurie, el bebé que tuvo con Mary Elizabeth en 2021 y que volvió a unir al clan.

 

Galería de imágenes
En esta Nota