viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-01-2023 12:23

Explotó todo: Wanda Nara sería la nueva conductora de Masterchef

El canal de las pelotitas, se sigue definiendo como el líder de audiencia, por lo que para la nueva edición del reality culinario, apostarán por una figura polémica.

Telefe se encuentra en el punto más alto del éxito, gracias al estreno y triunfo de Gran Hermano 2022, con la conducción de Santiago del Moro, debido a esto, el conductor estaría presente en una nueva edición de la casa más famosa. Este no sería el único estreno del año en la patalla chica, ya que vuelve Masterchef y el canal de las pelotitas tuvo que buscar sustituto a Del Moro, pero al parecer ya tienen a la elegida: Wanda Nara.

Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity

Aunque todo indicada que sería Iván De Pineda, quién hace poco volvió a posar como modelo de Versace. La noticia de que la empresaria estaría en frente del reality culinario, se adelantó durante el programa LAM. Wanda anteriormente estuvo en varias apariciones televisivas en el canal líder, como en ¿Quién es la máscara?, en el que formaba parte del panel de detectives.

Asombro en ¿Quién es la Máscara? por el nuevo famoso eliminado
Wanda Nara en el programa ¿Quién es la máscara?

Durante 2022, Masterchef había alcanzado picos muy altos de raiting y Telefe tiene la misión de ser siguiendo el canal líder de audiencias, por lo que apuntaron a la exrubia, cabe destacar que estaría sería su primera experiencia al frente de programa televisivo.

El desafío de este año para la producción es seguir buscando nuevos proyectos y afinar detalles para seguir bridando el mejor producto televisivo y continuar en el punto más alto, como hasta ahora se vienen destacando entre su competencia.  

D.M

En esta Nota