miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2021 12:04

Fabián Cubero anunció que se agranda la familia

El exjugador, desde sus vacaciones en la Riviera Maya junto a Mica Viciconte, dio una importante noticia. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de varios meses de rumores de embarazo que enfrentaron Fabián Cubero y Micaela Viciconte, ambos desmintieron que estén esperando su primer hijo, pero ayer a última hora desde la Riviera Maya donde está de vacaciones con su pareja y las hijas que tuvo con Nicole Neumann (Indiana, Allegra y Sienna), Poroto hizo un gran anuncio y afirmó que se agranda su familia.

Mediante una historia de Instagram el exjugador de Vélez Sarsfield felicitó a su hermana Soledad y su marido Matías quienes están en la dulce espera de un varón. Con una foto de la última ecografía que se hizo "Sole", Fabián mostró toda su felicidad por tener un nuevo sobrino: "Felicitaciones @sole_cubero @mati.santamariaok Otro varoncito en la familia" escribió junto a unos emojis de aplausos.

Fabián Cubero anunció que se agranda la familia

Soledad y Matías ya son padres de otro varón llamado Simón quien tiene 9 años y es una de las debilidades de "Poroto". CARAS Digital intentó comunicarse con la flamante madre pero ella decidió llamarse a silencio. La realidad es que el nuevo bebé será seguramente el más mimado por toda la familia. ¡Felicidades!

Galería de imágenes
En esta Nota