sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2024 09:28

Nicole Neumann confesó qué le pidió a Indiana Cubero al enterarse de su debut como modelo

La adolescente quiere seguir los pasos de su mamá en la moda.

Indiana Cubero comenzó a distanciarse de Nicole Neumann y debutó como modelo, apareciendo en varias publicidades. Ante el nuevo trabajo de la joven, el equipo de Socios del Espectáculo buscaron a la jurado de Los 8 Escalones para saber su opinión.

Indiana y Fabián Cubero
Indiana modelando junto a Fabián Cubero.

A pesar de que el vínculo entre madre e hija no es la mejor actualmente, Nicole Neumann se mostró muy feliz por su hija y su nuevo interés. "Yo dije que las iba a acompañar en lo que a ellas les divierta", expresó la modelo en el móvil.

Sin embargo, la esposa de Manu Urcera reveló cuál fue la única petición que le hizo a Indiana cuando comenzó a trabajar: "Siempre y cuando, hoy por hoy, es chica, que lo viva más como un juego, como algo divertido, no por ahí como un trabajo como lo vivía yo".

Por último, Nicole Neumann comparó la situación que vivió de joven a la que está viviendo Indiana Cubero: "Lo mío era otra cosa, era un trabajo y terminé manteniendo una familia, era mucho peso y eso sí que, por supuesto, no me gustaría para nada que ellas vivan”.

La polémica actitud de Indiana Cubero con Nicole Neumann en redes

La joven subió una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde se ve la producción de un trabajo de modelaje y obtuvo miles de comentarios. Uno de ellos fue de su madre, quien escribió: “¡Qué linda!”, sin embargo, la adolescente no le contestó.

Fabián Cubero también le comentó el posteo a su hija, pero al contrario que con Nicole Neumann, Indiana Cubero decidió contestarle públicamente a su padre y escribió: “Te amo, pá”.

J.C.C

En esta Nota