La espera se hizo eterna y estuvieron separados por semanas, pero los hermanitos Cubero se reencontraron en Buenos Aires. El ex futbolista Fabián “Poroto” Cubero, mostró el tierno momento en el que su hija mayor, Indiana Cubero se reencontró con su hermanito Luca Cubero.
Primero se reencontró con su papá en Mar del Plata, la ciudad de donde es oriundo una de las grandes estrellas que tuvo Vélez, donde Indiana pasó su verano junto a su familia paterna y luego se trasladaron hasta Buenos Aires, a la casa donde vive con su pareja Mica Viciconte.
En sus historias de Instagram, compartió el tierno momento, donde escribió "el tan esperado” en la foto en la que ella lo tiene en brazos a su hermano con una linda sonrisa.
Cabe destacar que la adolescente se encuentra viviendo con su padre desde mediados de diciembre por elección propia, porque su madre Nicole Neumman es un poco estricta con las comidas.
El reencuentro padre e hija en La Feliz
Mica Viciconte y Fabian Cubero tuvieron unas semanas de descanso en el caribe, donde también estuvo con ellos el pequeño Luca Cubero. Si bien el viaje fue de a tres, Cubero volvió el fin de semana pasado e hizo una escala en La Feliz, lugar en el que se reencontró con su hija mayor, Indiana.
Entre desayunos en familia con facturas y medialunas, almuerzos ricos como milanesas con papas fritas y ensalada, y tiempo de calidad con la familia Cubero, padre e hija no dejaron pasar nada por alto y disfrutaron un lindo reencuentro antes de volver a Buenos Aires.
J.M