jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2023 13:26

Mica Viciconte reveló que quiere tener un segundo hijo con Fabián Cubero y la posibilidad de una boda

La modelo reveló las respuestas que muchos de sus seguidores esperaban.

Mica Viciconte se encuentra disfrutando de las playas de República Dominicana acompañada por Fabián Cubero y su hijo, Luca. A pesar de qué la ex participante del reality Combate Argentina, se tomó un tiempo para descansar junto a su familia, se las arregló para compartir e interactuar con sus seguidores de Instagram.

Desde sus historias, la modelo compartió la cajita de preguntas y entre todas ellas, hubo una incógnita que hace tiempo su público pone en duda, la consulta en cuestión: ''¿Tienen pensado el casamiento con Fabián?’’.  Mica, muy sincera respondió: "Ninguno de los dos quiere casarse. Estamos bien así’’.

Mica Viciconte respuestas
La respuesta de Mica Viciconte sobre la posibilidad de una boda con Fabián Cubero

Además, otra de las preguntas era sobre si le gustaría tener un segundo hijo con Fabián Cubero y su respuesta: ‘’Sí, en otro momento me gustaría’’, reveló sobre su deseo de agrandar la familia. El futbolista, ya tiene otras hijas, fruto de su ex relación con la modelo Nicole Neumannn, Indiana, Allegra y Sienna.

Mica Viciconte respuestas
Mica Viciconte reveló que le gustaría tener un segundo hijo

Mica Viciconte reveló qué es lo más difícil y lo que menos le cuesta de la maternidad

Mica Viciconte  abrió la posibilidad de enviarle preguntas a través de las Historias de Instagram. Allí recibió consultas de todo tipo, especialmente sobre crianza y maternidad. Es que la modelo fue mamá hace casi nueve meses de Luca, fruto de su relación con Fabián Cubero y desde ese entonces comparte su día a día con el bebé y su pareja.

"¿Qué es lo más fácil/difícil de ser mamá?", le preguntó un seguidor. Y la influencer respondió: "Lo más fácil es que con amor todo se puede. Lo más difícil es dormir cortado y sus enojos jajaja".

Luego, otro follower le consultó cómo la trata la maternidad. Mica Viciconte señaló: "Creo que bien. Hay momentos que estamos más cansados que otros pero amo esto que estoy viviendo".

Por último, la mamá de Luca Cubero contestó sobre su relación con Fabián Cubero. "Luca modificó la relación tuya con Fabián?", decía la pregunta. "No modificó absolutamente nada. Trajo unión y paz", aseguró.

D.M

En esta Nota