Fabiola Yáñez realizó una entrega especial en el día de las infancias para los pequeños que están internados en el Hospital de Niños de San Justo, La Matanza, en el de Pediatría Fernando Barreyro de Posadas, Misiones y en el merendero de Villa Los Álamos en Quilmes.
Previamente, la primera dama se encargó de seleccionarlos y acondicionarlos para que lleguen a manos de los infantes internados. De esta manera los jovencitos fueron agasajados y pasaron esta fecha llenos de sorpresas.
Con mucha sensibilidad, la periodista de 39 años pensó en ellos, quienes sufren de diferentes enfermedades, razón por la cual deben someterse a tratamientos y pasaron su día lejos de su casa, familia y amigos.
Según los especialistas, el juego es una herramienta esencial para el desarrollo físico e intelectual de los niños. De esta manera incorporan valores como la solidaridad, el compañerismo y la relación con los demás, asegurando así una infancia saludable.
Simbólicamente y a través de este gesto, la pareja de Alberto Fernández quiso poner en valor a todos los niños y niñas de nuestro país, que en este contexto actual de pandemia son los que están haciendo un gran esfuerzo.