martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2021 21:58

Colorido y artesanal: Así fue el primer look de Fabiola Yáñez para su visita a Chile

La Primera Dama acompañó a Alberto Fernández a un encuentro de Estado de dos días para reforzar la relación bilateral.

Fabiola Yáñez y Alberto Fernández viajaron a Chile, para una visita de Estado de dos días a Chile para reforzar la relación bilateral. En el Palacio de la Moneda, la Primera Dama se reunió con su colega, Cecilia Morel, allí ambas dialogaron a solas y realizaron un recorrido por la “Galería de los Poetas”, un espacio de reconocimiento cultural ubicado en la sede del gobierno chileno.

Para está primera aparición por la mañana del 26 de Enero, la periodista lució un vestido en tonalidades coral de la diseñadora Marisa Campanella. Se trata de una pieza realizada en tiras de tul de seda puestos en fila uno por uno. El largo midi hace que tenga como un leve movimiento en la zona de las pantorrillas. 

Fabiola Yáñez arribó a Chile con un colorido y artesanal atuendo

"No es un género. Es una artesanía de tiras de tul pliseé empalmadas", aseguró Campanella, mostrando detalles de la pieza. 

En cuanto a los accesorios, ella junto a su equipo eligieron un sobrio clucht de la firma Di María y sandalias de Sarkany en nude con la tira principal transparente.

Además, para su beutylook, Fabiola optó por lucir un make-up sutil, en donde el estilo "nude" fue su gran aliado. Por su parte, en el cabello ella solo lució un semi recogido. 

Fabiola en su encuentro con Cecilia, intercambiaron obsequios, "ambas compartieron su preocupación y analizaron las principales medidas que sus países han adoptado para enfrentar la pandemia de Covid-19, con el deseo de poder encontrar una pronta salida a través de la vacunación, señalaron oficialmente.

Fabiola Yáñez arribó a Chile con un colorido y artesanal atuendo
"En el salón Matta, conversamos acerca de las principales medidas que nuestros países han adoptado para enfrentar la pandemia del Covid-19. Cecilia me presentó el programa “Adulto Mejor”, un ambicioso plan de inserción social para personas mayores de edad, y me interiorizó acerca de la Red de Fundaciones que ella preside", comenzó diciendo la referente Argentina. 


"Por mi parte, le compartí como serán las acciones previstas desde la presidencia de la Alianza de Cónyuges y Jefes de Estado y sus representantes (ALMA). Además, le comenté los avances de los diferentes programas que desde la Fundación Banco Nación Argentina (FBNA) se desarrollan y tienen como objetivo beneficiar a los sectores más vulnerables", finalizó. 

En esta Nota