martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-09-2021 17:48

Fabiola Yáñez, embarazada: revelan cuál sería el particular antojo de la primera dama

En A la tarde contaron cuál es la comida que elige la pareja de Alberto Fernández. Galería de fotosGalería de fotos

Desde Presidencia confirmaron que Fabiola Yáñez espera su primer hijo con Alberto Fernández.

La información, que circula desde hace varias semanas, fue blanqueada con un comunicado oficial en el que se anuncia qué semana atraviesa la Primera Dama. 

"Se informa que la primera dama Fabiola Yáñez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico", indicó un comunicado de la Unidad Médica Presidencial.

Fabiola Yáñez: el mensaje oficial que confirma su embarazo
Fabiola Yáñez: el mensaje oficial que confirma su embarazo. 

Lo cierto es que, después de la revolución por este especial momento de Fabiola Yáñez, Cora de Barbieri contó cuál sería el primer antojo de la periodista.  

"Estoy en condiciones de decir que Fabiola tiene su primer antojo y son pastas al tartufo. A ella le gustan mucho desde siempre pero es una sensación que se le multiplicó en todas estas semanas. Cada tanto le dan ganas de comerse un plato", contó en A la tarde. 

Este especial plato se realiza con leche, crema y trufa negra.  "Qué preciso y qué específico el antojo. Y qué raro", dijeron en el programa sobre esta comida.

Fabiola Yáñez: cómo comenzaron los rumores de embarazo 

Las versiones de embarazo de Fabiola Yáñez comenzaron a correr hace un mes atrás por una llamativa foto durante la visita oficial a la provincia de Misiones para relanzar oficialmente el plan PreViaje.

En esas postales, que fueron difundidas en Instagram, la Primera Dama aparece tomándose la panza que asoma tímidamente. Luego, se puede ver a Fabiola que, desde otros planos, también muestra su pancita.

FUERTES RUMORES DE EMBARAZO DE FABIOLA YAÑEZ
La primera foto de Fabiola Yáñez que despertó rumores de embarazo. 

AM 

 

Galería de imágenes
En esta Nota