sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-08-2023 20:36

En LAM revelaron la desoladora reacción del ex de Fátima Flórez al enterarse de su romance

Ángel de Brito contó más detalles del romance del año.

Fátima Florez y Javier Milei tiene un romance afianzado que provocó gran sorpresa.

La actriz y el candidato a presidente confirmaron el noviazgo que, según ellos, habría comenzado hace 45 días, cuando apenas se separó de Norberto.

Tal como contaron en LAM, Fátima Flórez comenzó su romance apenas se divorció del que fue su representante y marido durante más de 20 años. 

"Me dijo Fátima que le avisó a su ex pareja que el romance iba a salir a la luz. 'Se lo conté yo'", contó De Brito y dio más detalles. "Cuando vino acá de angelita estaba llorando por Norberto pero ya había empezado con Milei", agregó el periodista.

Fátima Florez
Fátima Flórez y Norberto. 

Luego, Marina Calabró contó cuál fue la reacción exacta de Norberto. "Me contaron que la está pasando mal. Por lo que sé,  él apostaba a la posibilidad una vuelta. En el WhatsApp tiene una foto de Fátima todavía". 

Fátima Florez
Fátima Flórez y Norberto. 

La palabra de Fátima Flórez tras la confirmación del romance con Milei 

Tras revelar cómo se enteró Norberto del nuevo amor de Fátima Flórez, Ángel de Brito dio más detalles de la relación.

Al parecer, el noviazgo va sobre rieles y están más enamorados que nunca. "Me contó que estuvieron juntos el viernes antes de las PASO", contó Ángel. 

El conductor dio detalles de la charla con Fátima Flórez.  "Me dijo 'El viernes antes de las elecciones estuvimos abrazados media hora antes de que se vaya, como una sopapa'", fue una de las declaraciones de la actriz. 

 

En esta Nota