martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2024 10:58

Fátima Flórez reveló cuál es la sorpresa que tiene planeada para su encuentro con Javier Milei

La actriz compartió en "Poco Correctos" detalles de lo que pensó cuando vea al Presidente de la Nación.

Fátima Flórez tuvo un mano a mano con María Belén Ludueña en "Poco Correctos". Desde Mar del Plata, la actriz reveló cuál es la sorpresa que tiene pensada para su próximo reencuentro con Javier Milei.

Además, Fátima contó que el 3 de febrero cumple años. Si bien ese día ella tiene función, contará con la presencia del Presidente de a Nación. "Confirmadisimo. 3 de febrero mi cumpleaños, viene Javier Milei. Viene mi novio y la vamos a pasar súper lindo".

La sorpresa que Fátima Flórez tiene preparada para Javier Milei 

La actriz está en La Feliz haciendo "100% Fátima", con sala llena y localidades agotadas, Fátima contó la sorpresa que tiene planeada para su novio, Javier Milei. "Yo trabajo de martes a domingo, mi único día libre es el lunes y aprovecho para hacer una escapadita, ir a visitarlo. Estoy preparando algo lindo para el lunes", comenzó relatando.

Reencuentro Javier Milei y Fátima Flórez
Reencuentro Javier Milei y Fátima Flórez

Ante el pedido María Belén Ludueña para que adelante algunos detalles. "Tenemos muy poco tiempo para vernos, entonces a esas horas le tenemos que sacar el jugo. Literal", arrojó la actriz. Luego, agregó: "A mi me gusta mucho todo lo que tenga que ver con deportes".

Buscando que cuente un poquito más, Fátima Flórez agregó: "Tenía ganas de hacerlo mover un poquito y de raquetear". Ante esto, la periodista preguntó: "¿Van a jugar al tenis o paddle?". "Tenis. A mi me gusta mucha jugar al tenis", dijo la actriz.

Fátima Flórez y Javier Milei
Fátima Flórez y Javier Milei

El lunes se dará otro encuentro entre Fátima Flórez  y Javier Milei. Autentica, original y detallista, la actriz ya tiene planeado un lunes completo junto al Presidente de la Nación.

J.M