martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-01-2024 15:46

La sorprendente decisión que Fátima Flórez tomaría en contra de Javier Milei

La comediante deberá tomar una importante decisión para el próximo 24 de enero.

Fátima Flórez se encuentra atravesando un gran momento profesional, ya que se encuentra presentando su nueva obra en Mar del Plata. Sin embargo, la comediante tiene que tomar una decisión que podría ir en contra de su pareja, el presidente Javier Milei.

El dilema al que se enfrenta la humorista es que hará el 24 de enero, cuando se realizará un paro nacional al cual se adherirán varios teatros en contra de las medidas del presidente. Esto podría representar el primer conflicto que enfrentaría la pareja.

Fátima Flórez y Javier Milei
Fátima Flórez junto a Javier Milei.

"La gente del teatro se quiere adherir al paro del miércoles como todo el sindicato y el gremio, Fátima entiende esto, pero al mismo tiempo siente que si no hace función ella queda muy expuesta apoyando una medida contra el gobierno de su novio", analizó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.

"El tema con ella es que estaba esperando si el dueño del teatro decidía, porque el teatro no es solo el artista, pero el empresario teatral le dijo 'yo abro, así que decidan ustedes'", reveló Adrián Pallares y una panelista reflexionó sobre la decisión de Fátima Flórez: "Quedaría muy expuesta con sus colegas si hace la función también".

El trato especial de "La Estrella de Mar" para Fátima Flórez

El equipo de Socios del Espectáculo contaron cómo se realizaría el evento para que la pareja del presidente no sea "escrachada": "Ya se empezó a hablar de 'La Estrella de Mar', Fátima espera muchos premios y están pensando hacerlo en el Provincial para que ella pueda bajar directamente de la habitación a la sala".

Además, todos se mostraron de acuerdo al decir: "Se espera el oro para Fátima", y para cerrar el tema detallaron cómo es la rutina de Fátima Flórez en Mar del Plata: "Ella va del teatro al Provincial y del Provincial al teatro".

J.C.C

En esta Nota