viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2020 14:18

La tierna foto de Fede Bal desde la cuarentena

El actor reapareció en las redes sociales tras confirmar su diagnóstico.

Fede Bal decidió alejarse de las redes sociales después de confirmar el duro diagnóstico que deberá enfrentar. El actor se recluyó en su casa de Ingeniero Maschwitz junto a Sofía Aldrey, su novia.

Tras confirmar su estado de salud, el actor también se incluye dentro de los grupos de riesgo y deberá permanecer encerrado durante los 14 días que dure la cuarentena. Es por ello que, desde el aislamiento, el hijo de Carmen Barbieri compartió una primera foto tras la decisión de alejarse de los medios. 

En la postal, que su subió a su Insta Stories, aparece con Kike su perro y fiel compañero. 

La tierna foto de Fede Bal desde la cuarentena

Días atrás, Carmen Barbieri habló en exclusiva con CARAS DIGITAL y confirmó cuáles fueron los cambios en la cotidianeidad de su hijo para atravesar esta complicada situación.   "Fede está muy entero y que ya comenzó desde el primer día que lo diagnosticaron a hacer cambios en su vida como por ejemplo uno en su alimentación. Aconsejado por especialistas, Fede dejó de consumir carnes y productos de origen animal. Está aprendiendo a cocinar cocina vegana, naturista, nada de animal, tiene un cáncer muy fuerte y come todo de granja. Su alimentación se basa en una dieta balanceada y seguida por un nutricionista y su médico", dijo la actriz.

"Ha sido un gran cambio para él ya que, repito, hay alimentos que están contraindicados para el cáncer y el tiene una lista de que puede comer y que no debe ingerir. Es una apuesta que por medio de la alimentación ayude al tratamiento que tiene que enfrentar", tiró. 

En esta Nota