viernes 17 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 21-01-2021 17:00

Fede Bal rompió el silencio y habló de la salud de Carmen Barbieri

El actor e hijo de la capocómica habló con CARAS Digital y contó cómo atraviesa este duro momento y cómo está su madre. Galería de fotos

En el día de ayer desde "Intrusos en el Espectáculo" dieron la triste noticia de que Carmen Barbieri estaba internada en el Clínica Zabala por contraer Coronavirus y presentar un cuadro de neumonía bilateral. Si bien es imposible determinar como se contagio la capocómica, todo hace pensar que fue en el encuentro con Sol Pérez (quien también dio positivo unos días antes que ella) con quien grabó junto a Georgina Barbarossa un adelanto de lo que será MasterChef Celebrity 2. Hoy para llevar un poco de calma Fede Bal, su hijo, dialogó con CARAS Digital y contó como está él y su madre.

"Mamá está mejor, tiene mucha fiebre pero se la están bajando de a poco. Tiene una pequeña neumonía que la tiene a mal traer, yo ahora estoy trabajando pero me siento tranquilo porque la veo que se va recuperando, que de a poco se va poniendo mejor", comenzó contando Fede Bal y agregó...

"Hoy la vi por una ventanita y nos saludamos y ella se emocionó mucho, esta muy sensible, pero sé que todo va a a estar bien. Ella habla, está interactuando con los médicos. La están cuidando de maravilla y eso me deja tranquilo. Se que se va a reponer, es una leona. Duele por supuesto ver a mamá en esa condición pero tengo fe de que todo va a salir bien. Como dije antes está mejorando día a día". contó el artista que como siempre atendió muy amablemente a este medio.

Así se conocía la noticia del positivo de Carmen

Desde "Intrusos en el Espectáculo" que Carmen Barbieri contrajo Coronavirus y está internada en la Clínica Zabala en el barrio de Belgrano y que cursa una neumonía que la tiene a mal traer. 

Todo parte a partir del positivo de Sol Pérez con quien Carmen y Georgina Barbarossa grabaron un avance de lo que va a ser MasterChef Celebrity segunda edición. Si bien la capocómica dio positivo su "Geor" dio positivo pero la van a volver a hisopar. En diálogo con Adrián Pallares, Fede Bal reconoció que su madre está mal y que pero que se mantiene estable y que pos supuesto no la puede ver porque está aislada.

Carmen, Sol y Barbarossa grabaron el adelanto el viernes y luego la producción se enteró que Pérez había dado positivo y cuando Barbieri comenzó a manifestar síntomas fue hisopada inmediatamente y tras arrojar el positivo fue internada en la clínica que queda sobre la Avenida Cabildo.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota
Federico Levin

Federico Levin

Comentarios