sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-01-2021 13:31

El mensaje de amor que Flor Vigna le dedicó a Nico Occhiato y después borró

La actriz escribió unas hermosas palabras en sus historias de Instagram pero después borró una frase sin motivo alguno. Galería de fotosGalería de fotos

Tras haber vivido unas vacaciones de ensueño en Cancún, México, Flor Vigna y Nico Occhiato volvieron a la Argentina para continuar con sus responsabilidades laborales y siguen mostrando todo su amor (aunque siempre aclaran que es sin rótulo) en las redes sociales. Ahora esta mañana sorprendió ella al escribirle una romántica frase en una historia de Instagram que después borró ¿Se arrempitió?

"Por la libertad, por toda la vida. Por las cosas que pasamos, por lo que vendrá... Porque nada ni nadie nos va a separar. Porque vemos las cosas desde otro lugar", escribió.

Flor Vigna y Nico Occhiato mensaje borrado

Ahora que pasó, la actriz borró una parte del mensaje que decía: "Nada ni nadie nos va a separar". La cuenta Chusmeteando1 se dio cuenta de que Vigna eliminó la frase y lo publicó en su cuenta. Igualmente el resto del mensaje lo dejó tal cual sin hacerle ninguna modificación, solo borró esa frase, sin dar motivos del por qué...

Flor Vigna y Nico Occhiato mensaje borrado

Nico Occhiato reveló un secreto sobre su relación con Flor Vigna

Nico Occhiato y Flor Vigna retomaron su relación en 2020 y atrás quedaron los recuerdos de ese lapso en donde cada uno decidió tomar su rumbo. Ahora y luego de que la pareja viajara unos días a México para descansar, el actor habló de cómo está su relación y hasta reveló un curioso detalle.

"Se dio la chance de tener unos días los dos, en un año agitado para ella también, que tuvo mucho trabajo y no lo dudamos. Supimos que nos iba a ayudar a cargar energías para encarar lo que se venga”, aseguró Nico sobre las increíbles vacaciones que tomaron en las exóticas playas mexicanas.  “Nunca antes habíamos viajado juntos. No habíamos tenido la chance de coordinar fechas”, reveló el joven.

Sin embargo, la frase más reveladora fue en donde hizo hincapié sobre su vínculo con la hermosa rubia: “Con Flor nunca nos dejamos de amar. Siempre nos hicimos bien el uno al otro. Nos potenciamos en nuestros proyectos personales. Nos divertimos juntos. Somos muy compañeros. Eso es importante".

 

Galería de imágenes
En esta Nota