viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-06-2022 18:57

Felipe Fort generó una nueva interna en la familia

El hijo de Ricardo Fort protagonizó un intenso cruce con su primo Thomas Fort. Galería de fotosGalería de fotos

Salieron a la luz los chats del cruce que protagonizaron Felipe Fort y su primo Thomas Fort, en una nueva interna familiar por la fábrica de chocolates familiar, “Felfort”. El periodista Carlos Monti, fue quien se encargó esta semana de hacerlos públicos

Thomas Fort habló por WhatsApp con Felipe y le envió ocho fotos de la fábrica con una pregunta: “¿Sabés en qué condiciones está la fábrica, no?”, a lo que el hijo del chocolatero le respondió con un seco “Está limpia”

Felipe Fort debutó como notero en El Trece
Felipe Fort generó una nueva interna en la familia.

Su primo le retruca su respuesta y le afirma que está “vacía” y agrega: “Este es el depósito de producto terminado” y ahí viene la furia y la suspicacia de Felipe Fort, que le  respondió con un contundente: “Cómo tu cabeza”.

Esta charla fue publicada por TN Show. También se publicó una conversación en la que interviene un tercero en la conversación, que sería Eduardo Fort: “Déjate de romperle las pel**tas a tu primo y metete en tus cosas y déjate de meterte en las mías”.

Ante esta intervención, Thomas le lanzó un “Qué expuesto quedaste”. Pero la interna siguió: “Y vos qué tarado. Me haces calentar al p**do”. De acuerdo con la fuente, Thomas denunció que Eduardo Fort manipula a Felipe Fort. 

Felipe Fort generó una nueva interna en la familia
Felipe Fort generó una nueva interna en la familia.

“Inducir, manipular... ya es bajo. Agarrar el teléfono de un chico por la fuerza, para negarle el acceso a la información pertinente a sus intereses es una actitud cuasi delictiva”, según contó el primo de Felipe, él también pasó por esa manipulación cuando cumplió su mayoría de edad y agregó: “Los viajes, el tío copado, todo el plancito, pero los niños crecen y se vuelven hombres y no perdonan nunca al que se aprovecha de su inocencia. Suerte con el karma, Edu”.

Felipe Fort generó una nueva interna en la familia
Felipe Fort generó una nueva interna en la familia.

Felipe Fort ostenta su gusto por los autos de lujo

El hijo de Ricardo Fort no oculta su gusto por los autos convertibles de lujo. Su cuenta de Instagram muestra algunas de las naves que el excéntrico heredero ostenta, de la mano de su mentor, Gabriel Rydz. 

Felipe Fort no solo elige autos deportivos como su hobby. El hermano de Marta Fort tiene un talento para el piano, que ya lo ha dejado a la vista. Su amigo Gabriel Rydz, quien también fue confidente en los mejores tiempos de su papá, Ricardo Fort, lo incentiva para que explore esos talentos y lo comparte en redes sociales.

Galería de imágenes