sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-10-2023 19:31

Fernando Burlando habló del escándalo de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

El abogado estuvo en "La Última Cena" y habló de la modelo y el político a una semana del Yate Gates.

Fernando Burlando es el abogado de Jésica Cirio, que siguió el paso a paso en el divorcio que tuvo con Martín Insaurralde en medio del escandalo del Yate Gate con Sofía Clerici. El abogado, habló en "La última Cena" sobre la modelo, el político.

"Mi proceso es complicado, pero no puedo quedarme en silencio mientras se siguen difundiendo afirmaciones falsas, como estos 20 millones que nunca existieron. Nunca hubo un acuerdo financiero de ese tipo, ni tampoco lo de las cuentas", expresó la modelo en su entrevista con German Paoloski en "El Noticiero de la Gente".

Fernando Burlando sobre el escándalo de Jésica Cirio y Fernando Burlando 

Al día siguiente de la entrevista con Jesica Cirio, Fernando Burlando apareció en el programa "La última cena" con Alejandro Fantino y habló del político y la modelo. "En Tribunales, más de uno se sorprenderá cuando conozcan la trayectoria laboral de Jesica antes de conocer a Martín Insaurralde".

Al ser consultado sobre si su clienta enfrentaba cargos legales, Burlando respondió: "Desde el punto de vista económico, en este matrimonio, Jesica Cirio es la persona con mayor fortuna. Su patrimonio se construyó antes de conocer a Martín. Al mismo tiempo, Fernando Burlando negó el acuerdo de 20 millones de dólares en una cuenta en Uruguay: "Es completamente falso.

 Antes de finalizar, Fernando Burlando habló sobre la hija que tiene Jésica Cirio con Martín Insaurralde: "Es un matrimonio al que aprecio mucho, y hay una hija, Chloe, a la que le tengo un cariño especial", finalizó el abogado. 

J.M