viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-10-2023 17:30

Jesica Cirio habló sobre la relación de Martín Insaurralde con su hija Chloe

La modelo habló nuevamente en “La Peña de Morfi” sobre el vínculo del político con la hija que tienen en común.

Jésica Cirio habló este domingo en “La Peña del Morfi” sobre el escándalo que tiene su exesposo Martín Insaurralde y Sofía Clerici en el Yate Gates. La modelo expresó cómo es la relación del político con la hija que tienen en común, Chloe Insaurralde.

El político tiene tres hijos varones mayores. Dos de ellos de sus primera relación con Liana Toledo llamados Martín Jr y Rodrigo. El exintendente de Lomas de Zamora estuvo casado con Carolina Álvarez y producto de esa relación nació Bautista.

Martín Insaurralde con sus hijos
Martín Insaurralde con sus hijos 

Durante su matrimonio de diez años con Jesica Cirio, el político tuvo una hija a la que llamaron Chloe, siendo la última y la única mujer de Martín Insaurralde.

La relación Chloe con Martín Insaurralde

En un mano a mano con Georgina Barbarossa, la modelo habló de todo el escándalo que la vincula a su exmarido y no pudo evitar quebrar en llanto al hablar de él. Al momento de hablar del político y su hija Chloe, Jésica Cirio destacó que es buen padre.

“Ha sido un padre presente…”, comentó la conductora cuando salió el tema de su hija Chloe y el político, ella respondió: “Si es presente en lo que le permitía su trabajo”.

Martín Insaurralde y Chloe
Martín Insaurralde y Chloe 

A mismo tiempo, Jesica Cirio recalcó que la actualmente su relación con Martín Insaurralde es nula desde que la pareja tuvo un quiebre en noviembre del 2022. Respecto a la reacción del político cuando estalló la bomba, la modelo agregó: “Se enojó y no me dio ningún tipo de explicaciones”, cerró.

J.M