viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-11-2022 23:04

Fernando Burlando hizo una inesperada revelación del embarazo de Barby Franco

El prestigioso abogado reveló un detalle importante y que es normal en los embarazos, pero que pocos hombres lo admiten.

Fernando Burlando será padre por tercera vez; no obstante, su nueva y futura hija será la primera que tendrá con su pareja de hace más de 12 años, Barby Franco

El prestigioso abogado estuvo ayer en Bienvenidos a Bordo con Laurita Fernández y habló de cómo transita esta nueva paternidad, y decimos nueva, si tenemos en cuenta que la menor de sus dos primeras hijas, ya tiene 28 años. 

Barby Franco y Fernando Burlando, en su mejor momento: revelaron cuándo nacerá su primera hija
Fernando Burlando hizo una inesperada revelación del embarazo de Barby Franco.

En una amena charla con Laurita Fernández, la actriz y presentadora le preguntó por los antojos que se dice que le dan a él con el embarazo de Barby

Muy sincero y feliz, Fernando Burlando contó que sí, que a él le dan también los antojos. "Tengo muchos antojos... Pero, me parece que desde el minuto uno eh. Mucha golosina, y mucho helado, sí".

Barby Franco contó a quién se parece su hija y reveló el apodo que le dieron
Fernando Burlando hizo una inesperada revelación del embarazo de Barby Franco.

El futuro padre espera con mucha felicidad a su hija, quien estaría naciendo el próximo 29 de diciembre. Barby Franco ha dicho que su pareja es un padre muy comprometido y muy presente en el proceso de gestación.

"Amor sin límite. Gracias muchas gracias", fueron las palabras que el enamorado futuro padre usó para compartió la tapa de CARAS en donde la modelo aseguró que una vez nazca su hija, se comerá la placenta. 

Fernando Burlando se encontró cara a cara con su doble

En la más reciente emisión de Bienvenidos a Bordo, Fernando Burlando se encontró por primera vez a cara con su doble, primer ganador de La Puerta de los Parecidos, la sección del concurso del programa que, busca al más parecido de los famosos y al ganador le dan como premio un viaje por Europa. 

Fernando Burlando hizo una inesperada revelación del embarazo de Barby Franco
Fernando Burlando hizo una inesperada revelación del embarazo de Barby Franco

"¡Laurita, gracias por hacerme sentir tan bien! Y al otro Burlando mañana 7 hs en la oficina yo llego más tarde. ¡El doble de Burlando campeón del mundo!", escribió en su cuenta de Instagram el abogado y pareja de Barby Franco

Fernando Burlando aseguró que tenía muchas ganas de conocer a su doble y que desde el primer día que supo de él en el programa, alentó para que pudiera ganar y verlo en persona.