viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-01-2021 10:46

Barby Franco explicó los motivos de su separación de Fernando Burlando

La panelista de LAM reveló también que están hablando para lograr una reconciliación.

Barby Franco habló de cómo está hoy en día su relación con Fernando Burlando, y aún habla de una separación. En Los Ángeles de la Mañanala panelista explicó los motivos que la llevaron a provocar la ruptura de su relación con el abogado, tras 10 años de noviazgo.

“En mi caso personal, al principio la pasamos bomba, porque al campo, a caballo, huerta, etc., y después, cuando vinimos para Capital, obviamente, 24/7 estando con él, que tiene una personalidad bastante movediza, yo soy bastante más tranquila, llega un momento en que dije ‘No señor, todo bien, pero hay cosas de convivencia que lo hicieron difícil’”, comenzó diciendo Barby.

“Y eso que están en una casa grande, pueden estar lejos, no es un monoambiente”, acotó su compañera Maite Peñoñori.  “Pero tuvo que ver esto de que tenemos que estar porque no nos queda otra que estar encerrados”, agregó Laurita Fernández.

“Sí, y también necesitaba encontrarme conmigo misma, era como estar todo el tiempo 24/7 con algo que…”, le retrucó la modelo. “¿Pero fue por la pandemia o creés que igual hubiera pasado?”, quiso saber Maite, a lo que Barby le reconoció que sí fue por la pandemia y que ella se quedó en la casa de Palermo, “y no sé adónde está él ahora”.

Separada de Burlando: así es la habitación donde duerme Barby Franco en medio de la crisis

Barby Franco y Fernando Burlando atraviesan una profunda crisis y, a pesar de que aparecen fotos juntos, la pareja decidió tomarse un impasse.

Aunque no está nada dicho, la modelo asumió que no comparte cama con Burlando y que esas imágenes que las muestran en Cariló fueron una coincidencia. 

Ahora, la ex panelista de Pampita Online vive sola en la casona que el abogado tiene en Barrio Parque, donde Flavia Palmiero y Susana Giménez también son residentes. En la mansión, la diosa tienen las comodidades necesarias y una habitación con un súper vestidor. 

Separada de Burlando: así es la habitación donde duerme Barby Franco en medio de la crisis

 

Ubicado en el primer piso de la casa estilo petit hôtel francés de la calle Juez Tedín, en el vestidor de “Barby” conviven zapatos de alta gama con zapatillas y botines de fútbol.  

En tanto, la habitación tiene muebles de estilo, imponente vista desde su ventanal y un rincón de recuerdos valiosos. 

En esta Nota