viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-02-2021 17:23

La decisión de Barby Franco que confirmaría su separación de Fernando Burlando

La modelo dio un significativo paso que la aleja del abogado.

Barby Franco y Fernando Burlando atraviesan una profunda crisis. La modelo y el abogado viven en casas separadas y, a pesar de que hay una posibilidad de reencuentro, la reconciliación aún parece lejana entre ellas.

La ex azafata de Guido mantuvo un divertido intercambio con sus seguidores en Instagram en el que dio indicios de que la crisis está lejos de superarse. 

Barby respondió a las preguntas de sus fans y reveló la "decisión quirúrgica" que marca la distancia con Burlando. "¿Quería saber si todavía tenés el chip?" le preguntaron y ella disparó:  “Me lo sacaré en breve”.

La morocha se refirió así al dispositivo electrónico se lo instaló debajo de la piel como medida de seguridad, cuando el letrado recibía amenazas de robo y secuestro. 

Luego, Barby contestó otra de las dudas de sus followers. "¿Extrañás a alguien?" le consultaron y ella, sin dudas, tiró: "Mmm.. no". 

 

Barby Franco dio los motivos de la crisis

Barby Franco abrió su corazón y  dio las causas de su ruptura con Fernando Burlando y de cómo afectó la pandemia a la pareja.

“En mi caso personal, al principio la pasamos bomba, porque al campo, a caballo, huerta, etc., y después, cuando vinimos para Capital, obviamente, 24/7 estando con él, que tiene una personalidad bastante movediza, yo soy bastante más tranquila, llega un momento en que dije ‘No señor, todo bien, pero hay cosas de convivencia que lo hicieron difícil’”, comenzó diciendo Barby.

 “Sí, y también necesitaba encontrarme conmigo misma, era como estar todo el tiempo 24/7 con algo que…”, le retrucó la modelo. “¿Pero fue por la pandemia o creés que igual hubiera pasado?”, quiso saber Maite, a lo que Barby le reconoció que sí fue por la pandemia y que ella se quedó en la casa de Palermo, “y no sé adónde está él ahora”, tiró. 

En esta Nota