El Festival de Cannes 2023 está siendo todo un éxito, las mayores celebridades conocidas mundialmente se reunieron en la misma alfombra roja y enloquecieron a todos por sus looks. Tal como si fuera otro tipo de Met Gala, los famosos modelaron para las cámaras con looks fantásticos y, otros, muy difíciles de digerir.
Zaira Nara se encuentra en pleno vuelo para el festival y lo compartió esta mañana desde sus historias de Instagram. Llena de valijas y super chic, la hermana de Wanda representará a nuestro país en el evento más grande de cine.
Los mejores y los peores looks del Festival de Cannes 2023
Se trata del festival de cine más prestigioso a nivel mundial, el cual junta a todas las celebridades que trabajaron en películas y series que admiramos y nos hacen enloquecer cuando vemos sus relaciones con otros artistas. El festival nació en el año 1946 y desde entonces su sede principal es la ciudad de Cannes, en Francia.
Se organiza siempre luego de la mitad del mes de mayo y los protagonistas son los actores y actrices, cineastas, productores y periodistas. Como todo festival, el objetivo, en un principio, era premiar a la mejor filmación cinematográfica, pero con el paso del tiempo las nominaciones se fueron sumando.
Este año ya pasaron por la alfombra roja figuras como Naomi Campbell, Alessandra Ambrosio, Viola Davis y Ellen Fanning. Cada una de ellas con un look diferente que da mucho de qué hablar.
La prenda que más destaca entre los asistentes son los vestidos. La mayoría de ellas luce prendas de diseñadores de lujo para brillar como una verdadera estrella, pero en algunos casos la respuesta por parte de los seguidores no es la esperada.
Como si fue una Met Gala, las redes sociales están expectantes de los looks que eligieron para uno de los festivales más famosos. Así como vemos looks que queremos tener entre nuestra colección, algunos de ellos simplemente son para el olvido.
Lo que más se puso destacar durante los primeros días del Festival de Cannes 2023 es que la mayoría de las celebridades mujeres optan por vestidos despampanantes de fiesta que no den ganas de mirar a ningún otro diseño.