viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2023 21:44

La Mosca ganó el Premio Gardel 2023 a Mejor Canción Pop por “Muchachos”

La Scaloneta y el país entero celebra un nuevo triunfo en los Premios Gardel junto a Guille, vocalista de La Mosca.

La banda argentina musical argentina de Ska de estilo música pop, La Mosca, ganó el Premio Gardel 2023 a Mejor Canción Pop por la canción "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", la canción oficial de la Selección Argentina que alentó a la Scaloneta en el Mundial de Qatar 2022.

La Mosca, liderada por Guille, celebró este premio de todo un país. Un galardón muy merecido y que ahora se une a la Copa Mundial que le otorgó la tercera estrella a la casa albiceleste argentina. En esta edición número 25 de los Premios Gardel 2023 será recordada para siempre por la Scaloneta y toda su hinchada.

La Mosca ganó el Premio Gardel 2023 a Mejor Canción Pop por “Muchachos”
Caption

"Queridos amigos de los Premios Gardel, soy Guille de La Mosca. Estamos muy contentos. Ya ganamos el tercero y vamos por uno más. ¡Difícil, pero con mucho sueños siempre. ¡Gracias!", comentó el vocalista de la banda y cantante de "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", con el premio en la mano. 

Contra quién compite La Mosca en los Premios Gardel 2023

La banda musical compartió terna en la categoría de Mejor Canción Pop con Luciano Pereryra - Los Ángeles Azules y Tini Stoessel con La Triple T. El tema "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" fue la ganadora de este premio

La Mosca ganó el Premio Gardel 2023 a Mejor Canción Pop por “Muchachos”
La Mosca

La Mosca también compite por Canción del Año, en los Premios Gardel en su gala número 25, con el mismo tema, “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”. Allí la competencia es mucho más alta, pues hay 10 artistas que aspiran al premio.  Entre ellos, Tini, Babasónico, Trueno y BZRP, entre otros. 

S.A.

En esta Nota